Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)

15 respuestas
Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)
Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)
Página
2 / 2
#9

Re: Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)

Segurospinar, creo que estás cambiando el orden habitual de las cosas. Lo normal y habitual es que las compañías obligan a pasar primero por su departamento de atención al cliente antes que por el Defensor del Asegurado y la "excepción", en todo caso, es el caso que tu conoces.

Mira, te voy a dar más datos,... las quejas o reclamaciones que llegan al Defensor del Asegurado de las compañías son publicados en un informe anual por lo que las compañías prefieren, en la medida de lo posible, que no lleguen ahí puesto que a nadie le gusta aparecer en ese tipo de ranking.... tampoco les gusta porque las resoluciones de sus Defensores son vinculantes para las compañías y crean, por así decirlo, "jurisprudencia interna" con lo cual están obligadas a acatar esa resolución en ese caso y actuaciones futuras similares, etc.

#10

Re: Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)

Lo normal es que en las condiciones generales del seguro ponga que transucrridos 30 días o, en otras, 40 días. Yo no conozco ninguna que hable de 6 meses.... Creo recordar que es la propia Ley de Contrato o la Ley de Ordenación de seguros la que establece un plazo máximo de 40 días.

Lo que las condiciones suelen decir, más o menos, es que una vez superado ese plazo e indemnizado al propietario, si el coche apareciese, el asegurado podrá optar por recuperar el vehículo (una vez reparado de los posibles daños que hubiese sufrido) y reembolsar la indemnización o no recuperar el coche y quedarse con la indemnización ya percibida.

#11

Re: Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)

Hola buenas tardes, me decidi y mande en fecha de hoy burofax, al igual tambien llame y aun estan en dpto de verificacion, jaja, asi que reclamacion la compañia y cuando contesten a DGS.
En atencion cliente no saben ni que decirme, parece ser que les ha parecido pague el coche muy caro y ahora esta a menor precio y no les cuadra y seguramente me quieren ofrecer una miseria, pero son suposiciones mias imagino,lo que tengo claro que direct seguros no vale ni el nombre,no saben ni por donde amanece, ahora para contratar los N1 pero para cubrir aqui lo teneis.

#12

Re: Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)

hombre ...te ahorraste una pasta haciendote el seguro en direct.

Seguro...que de eso ya no te acuerdas.

#13

Re: Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)

Muchas gracias ,lo has pensado solo o con ayuda?

#14

Re: Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)

no te lo tomes a mal,pero en este foro,ya sabes lo que opinamos sobre los seguros de internet.

cobrar..cobraras,pero darias menos patadas con un agente o mediador.

Suerte de corazon ,y para aprender,aveces perder...nos ha pasado a todos

#15

Re: Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)

lo tengo clarisimo, es una experiencia y aprendere de ella,ya me lo tomo a coña porque lo hacen para presionar, eso si tengo claro , espero que no miren en el microondas porque alli esta el coche guardado jajaja, o al menos piensan eso , porque cada llamada me hacen sentir como un delincuente , es para joderse, esta en el departamento de veriicacion!!! me parece cojonudo , y el mes que lo estuve buscando por toda españa en depositos ni me llamaron y a la hora pagar.....hasta me dice un conocido que te ponen un detective, pues van a filipar!! porque me levanto tan temprano y acuesto tan tarde que cualquier dia me cruzo conmigo mismo , de las palizas currar me doy, asi que me parece genial asi no me siento solo.A esprar me toca,solo espero que algun dia al imbecil de turno que le hace a los clientes estas cosas , se quede encerrado en un ascensor y me toque a mi ir para hacer apertura ,......

#16

Re: Robo total y el seguro no contesta (direct seguros)

lo que te dicen por ahi,es del todo cierto..todas las comunicaciones y reclamaciones por burofax,ya que el telefono ahora ya debe pasar a segundo plano.

Los plazos para encontrar el coche tambien andan en esos plazos ,30 dias,pasado ese plazo te deben resarcir el valor venal o de mercado,segun tus condiciones particulares.

suerte