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Defensor del Asegurado, se moja poco

1 respuesta
Defensor del Asegurado, se moja poco
Defensor del Asegurado, se moja poco
#1

Defensor del Asegurado, se moja poco

Hola, realmente me doy cuenta que exagero un poco en el título, pero bueno al caso.
Resulta que en una póliza de salud de la compañía X, en el apartado de reclamaciones, nos indica, que podemos presentar reclamación al departamento de atención al cliente, y que si no nos satisface la respuesta o si no nos contestan en 30 dias (La ley dice 60) podemos acudir al defensor del cliente.
Pues bien, después de 40 días sin respuesta, un cliente reclama al defensor del asegurado, la respuesta de estos es “Tiene que esperar 60 días”, pero cuando se le indica y demuestra que la pólzia dice que pasados 30 días pueden acudir al defensor del asegurado, la respuesta es “Bueno, eso es un beneficio que le da su compañía, pero nosotros o con respuesta o a los 60 días”
Y mi pregunta es, ¿Y de qué sirve que nos pongan el plazo a los 30 días? Si de todos modos nos harán esperar a los 60.

#2

Re: Defensor del Asegurado, se moja poco

¿Por que no dices qué compañía es? Al fin y al cabo, si el Defensor del Asegurado no está muy interesado por defender a nadie, por lo menos que se sepa para qué compañía trabaja.