Emmamani quería preguntarte otra cosa,
Tu dices que el hecho de que la casa estuviese o no alquilada no sería causa de exclusión,¿en que te basas para decir eso? He visto varias veces como las compañías se lanzan a ese argumento como locos a las primeras de cambio. Su argumento es que si les hubieras dicho que estaban alquiladas no hubieran firmado el contrato o hubieran fijado otro valor del mismo. ¿existe mucha diferencia en la prestación de un seguro de alquiler de hogar con respecto a un seguro que no contemple esta posibilidad o es el mismo precio?
También tengo que decirte que por otro lado en algunos casos es necesario que el asegurado firme esta causa de exclusión de manera expresa en las condiciones particulares ya que se considera una clásula limitativa de derechos del asegurado.En este sentido si estaría de acuerdo contigo Emmamani.
En cualquier caso el problema fué que a mi abuela la engañaron, pusieron que la vivienda asegurada era su domicilio particular cuando ella dijo que era de alquiler. Ahora la aseguradora dice que ella les engañó y que hubieran sabido que la casa estaba en alquiler no hubieran contratado con mi abuela.
Se os ocurre alguna cosa más,
Saludos a todos,