Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.

9 respuestas
Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.
Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.
Página
1 / 2
#1

Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.

Buenas tardes,tengo un problema con el seguro del hogar.me han entrado en casa forzandome la puerta. la casa esta en reforma y se han llevado,muebles, radiadores sin montar joyas dinero en efectivo ordenador consola television y arremienta de obra,martillo perforador, moto sierra etc.pongo la correspondiente denuncia en la guardia civil y posteriormente llamo al seguro,me viene el perito y empieza a ponerme pegas que si la casa esta con hobras, que busque todas las facturas, yo le comento que como todo esta mangas por hombro que buscare haber que encuentro pero en la caja que se llevaron que era una caja de caudales de esas portatiles, contenia sortijas y collares de oro tambien tenia algunos ticket y facturas,me dice que si tengo fotos primero a mi nadie me dijo que tomara fotos, que me hubieran mandado en su día un perito y las hubiera tomado el, pero como me lo comento un vecino yo si las hice,pero las tenia en el portatil en una carpeta que ponia fotos seguro.quien iba a pensarlo.Me comenta que me va a mandar a la cientifica.Ahora mi pregunta es?si no encuentro parte de las factura o tikect se pueden negar a indemnizarme,tengo 9000E en joyas aseguradas y 30000 de contenido.yo cuando hice el seguro puse que no tenia rejas y ni caja fuerte por eso pagaba mas,segunda cosa me puede mandar a la cientifica y si la manda me mandan a alguien para limpiar despues.otra pega que me pone es que la casa pone en el contrato 230 metros y me dice que la casa es mas grande es increible de verdad.PD/Las goyas son joyas familiares y logicamente no tengo facturas. los muebles eran muy caros eran muebles de la hindia de madera de teca pero an dejado algunos supongo por su excesivo peso. Para resumir..si no quieren indemnizarme les demando?o querrán llegar a un acuerdo antes del un juicio?Muchas gracias por atender me.Espero una respuesta me urge.Un saludo

#2

Re: Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.

Hola Antonio Jimenez. En principio si el valor que tienes declarado como contenido es correcto no deben ponerte pegas por no tener facturas. Te indemnizarán por lo que hayas contratado, si en tu caso son 9000 por 9000€, pero esto debes haberlo hecho constar en la pertinente denuncia. Respecto a los muebles, televisiones, consola, puedes acudir al lugar donde los adquiriste ya que es posible que te puedan emitir una nueva factura. Un saludo

#3

Re: Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.

La pega que yo puedo encontrar en tu seguro, es que puede ser, a tenor de lo que comentas, que no te llegue la suma asegurada de contenido. Te lo comento porque si como dices los muebles son muy caros, los ordenadores, joyas, consolas,televisión,... hecha cuentas porque puede ser que tengas infraseguro en contenido. Si tu casa en catastro tiene 230 m2 no deberías tener problemas en ese aspecto, y normalmente hasta un 15% de desviación tampoco, pero ya depende de cada compañía.
Ahora no me digas que tienes el seguro en linea directa o similar porque me da un susto, y a ti, tres con lo que te digamos.

Un saludo

#4

Re: Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.

No sé qué problema tienes con la factura. Los bienes se suelen indemnizar con el valor correspondiente, y la factura es uno de los pocos documentos válidos para acreditar el valor real y que no estés pudiendo inflar el precio por lo que a ti te parece que es su valor. Puede ser más o menos justo, pero es igual para todos y es una práctica común (que no lesiva) en las compañías aseguradoras. Saludos,

#5

Re: Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.

Compañía por favor? ¿tienes mediador?

#6

Re: Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.

Delabotaempinar,no entiendo bien lo que me comentas o sea que sin facturas no me pagan o biciversa?por que no vino el perito en su dia a valorarme el contenido? y ahora me ponen pegas.Gracias por tu contestación.

#7

Re: Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.

Dinos el nombre de la compañía... seguro que es Línea Directa.

#8

Re: Despues de un Robo,me ponen pegas para pagarme.

Yo digo que es verti!

Guía Básica