Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El TS obliga a Mapfre a indemnizar un fallecimiento habiendo alcoholemia en el asegurado

17 respuestas
El TS obliga a Mapfre a indemnizar un fallecimiento habiendo alcoholemia en el asegurado
El TS obliga a Mapfre a indemnizar un fallecimiento habiendo alcoholemia en el asegurado
Página
3 / 3
#17

Re: El TS obliga a Mapfre a indemnizar un fallecimiento habiendo alcoholemia en el asegurado

Sí, pero, con independencia al tema de fechas, el kit está en si la compañía puede demostrar el tema de que el cliente aceptó las cláusulas limitativas. Por aquí anda "Muros" y te podrá decir cómo de exigente está mapfre ahora con ese tema de la firma.

Yo, hace unos 6 años le gané a Sanitas un tema de una exclusión que querían aplicar a mi padre con una operación que tenían que realizar y me argumento ante su Defensor del Asegurado era muy simple: La exclusión que citaban no constaba en las Condiciones que tenía mi padre cuando contrató el seguro (eran los años 80) y no me constaba que le hubiesen facilitado uno nuevo. Sanitas no pudo demostrar esa entrega de un condicionado actualizado y, en consecuencia, nos tuvieron que devolver los más de 9.000 euros que costó la intervención.

#18

Re: El TS obliga a Mapfre a indemnizar un fallecimiento habiendo alcoholemia en el asegurado

Pues con el tema de las pólizas firmadas las tienes que tener si o si archivadas, no te queda otra, con todos los datos que te exige la cia. No sé como es en otras compañías, pero creo recordar que el anterior seguro que tenía, antes de trabajar en Mapfre, no había tenido que devolver la póliza firmada, creo.

un saludo