Si bankero, para eso valen los seguros... Pero en mi caso el problema es si no puedo trabajar en nada. Mientras pueda trabajar en mi empresa y con un puesto compatible la pérdida de dinero no es excesiva y es perfectamente asumíble, con nuestro sueldo, podemos hablar como mucho de trescientos euros al mes y no soy mileurista. En mi caso solo necesitaría asegurar defunción e invalidez en caso de no poder trabajar en nada, ya que al ser joven mi pensión sería baja, pero mientras mi invalidez no me impida trabajar voy a poder hacerlo en mi empresa con mi categoría y en un puesto adaptado.. No tengo que re inventarme como le pasa por desgracia a otras personas, que al agobio de la incapacidad tienen que añadir el tener que ver a que se dedican porque no pueden trabajar en lo suyo y la pensión no les da para vivir... En eso me considero privilegiada..evidentemente mi trabajo tiene otros inconvenientes.. Pero esta es una clara ventaja.
Al final gracias a vuestros consejos, lo que he ido mirando por el foro, una charla que encontré de un señor llamado Avante, tengo un poco más claro lo que quiero y voy a buscar un corredor de seguros en mi provincia... Porque veo que son muchas cosas a controlar y yo no voy a ser capaz de controlarlas todas, así que mejor contratar alguien que entienda lo que quiero y me asesore sobre lo que necesito y que compañía solvente puede dármelo...
Muchas gracias por todo y si sabéis de algún corredor que trabaje bien en Asturias os agradecería la referencia.
Un saludo.