buenas, primero de todo, contestar que nectar seguros de salud es una compañia con 4 años de experiencia en el negocio de salud y con una amplia cobertura de su cuadro medico (os lo digo por experiencia propia), no os dejeis engañar por su antiguedad por que tiene un amplio respaldo. en segundo lugar, importante es que cuando hagais la seleccion de riesgos seais lo mas sinceros, no omitais datos, etc, pero no solo con estas si no con cualquiera, es como un peritaje en un seguro dde auto para que os hagais una idea. Si te han ofrecido en la promocion, da por sguro que lo van a cumplir, al igual que otra compañia cualquiera no esta para perder clientes. En cuanto a la renovacion te da el compromiso de mantener el precio y tienen que cumplir contrato. Tengo asegurada a mi hija, yo tengo seguro de empresa y mi mujer, y tengo muy buenas referencias de amigos que entraron a traves de sus promociones y hasta el momento contentos. Evidentemente, como cualquier seguro, el precio en futuras renovaciones pasadas las promocíones dependera de la utilizacion que se haga de los seguros de salud, es como en los seguros de auto, a mas partes des, mas posibilidades de subida de prima tendras, esto creo que no es nada nuevo, como cualquier seguro de otro ramo. saludos.