Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santa Lucia Robo movil

16 respuestas
Santa Lucia Robo movil
Santa Lucia Robo movil
Página
2 / 3
#10

Re: Santa Lucia Robo movil

Buenas, me encuentro en el mismo caso que tú, hace unos días robaron el móvil a mi hijo con violencia y al hacer el siniestro en Santa Lucía me dicen que no lo cubren. La verdad no había mirado el contrato pero al hacerlo ahora pone que en robo fuera del hogar cubren vestimenta, dinero y joyas. Estoy súper indignada, llevo desde 2011 en la compañía y sé que otras compañías en las que se paga menos lo cubren.
Encontraste solución a tu problema? Sí es así te agradecería me dijeses para poder solucionar lo mío. Muchas gracias
#11

Re: Santa Lucia Robo movil

 
Seguramente tu aseguradora también lo pague, pero si se contrata como otra garantía adicional a las coberturas básicas, y si tu no lo contrataste pues.... quizás no lo encontraste interesante o te pareció que por contratar esa garantía la prima ya no merecía la pena, no se, pero.... cuando contratamos enseguida decimos no, no, mas prima no, pero después no nos acordamos que fuimos nosotros quienes no quisimos esta garantía, quizás es tu caso, o quizás no contrataste con un mediador profesional y si con un asesor, pagado por la aseguradora, que claro, es la aseguradora quien da de comer a sus hijos, en fin, suerte.
#12

Re: Santa Lucia Robo movil

Siempre es muy importante un asesoramiento correcto por parte de un profesional. Aquí estamos hablando de ROBO del móvil pero ¿qué pasa si te quitan el bolso o el móvil que lo tenías encima de la mesa del bar? Ahí ya no es un robo, sino un HURTO. La mayoría de las compañías no cubren el hurto en la calle pero algunas si que lo hacen.

Te lo comento a modo de ejemplo de la importancia de saber el alcance de cada oferta y no basar la decisión únicamente en el precio.
#13

Re: Santa Lucia Robo movil

Conoces alguna que cubra el hurto especificamente fuera de la vivienda?
#14

Re: Santa Lucia Robo movil

Mapfre
#15

Re: Santa Lucia Robo movil

Mapfre si pero Verti no
#16

Re: Santa Lucia Robo movil

Pero esta cobertura adicional no te la suelen ofrecer y luego llega la sorpresa, importante ponerla