Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Directseguros tarda en contestarme un siniestro de coche.

4 respuestas
Directseguros tarda en contestarme un siniestro de coche.
Directseguros tarda en contestarme un siniestro de coche.
#1

Directseguros tarda en contestarme un siniestro de coche.

Bueno intentare explicarme lo mejor que pueda. En el mes de julio tuve un golpe con el coche que me dieron por detras, concretamente . Hago con el contrario el correspondiente parte amistoso y envio el parte a la compañia( directseguros). Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia. Pero bueno como no fue culpa mia yo pense que iria la cosa rapida, puesto que el contrario acepto la culpa. Al enviar el parte la chica me dice que se necesita la confirmacion de la otra compañia y que asuma la culpabilidad del golpe. Cosa que hace la compañia contraria. Tardan un mes en contestarme y en mandarle al mecanico el ok para que repare el coche. LLamo a la compañia puesto que no estaba conforme con que me lo repararan ya que el parachoques yo queria que me lo pusieran nuevo y se niegan por que dicen que se puede reparar y ante esto no hay nada que hacer me dicen. El mecanico mismo del taller me dice que una reparacion no me asegura que quede bien y que un posible nuevo golpe me puede ocasionar daños en el parachoques. En fin apesar de todo eso acepto la reparacion. Me lo dejan mal por que me salen una especie de ampollas de aire, pero bueno lo peor no es eso. Justo un mes despues da la casualidad que me dan otro golpe en el mismo sitio ...ufff
La cuestion es que no se si es que la compañia no se fia, o no se, pero desde el pasado dia 17 de octubre que se perito no me han contestado nada aun y sinceramente me desespera el no saber nada. El parte fue amistoso tambien, la otra compañia acepto la culpabilidad en fin, no entiendo.Yo entiendo que ha sido una casualidad que puede extrañar, que en cosa de dos meses me dieran dos golpes en el mismo sitio del coche, pero es que ha sido asi, llamo y me dicen que el perito aun no ha cerrado el parte que quiere ver el otro coche o algo asi, en fin.
Que me recomendais??? tengo paciencia??? espero??? puedo pedir que me lo mentan por el todo riesgo y que me lo reparen ya???? sinceramente llevo casi dos semanas sin coche puesto que esta en el taller y los del taller me llaman y me dicen qeu no tienen ninguna respuesta del seguro y a mi tampoco me dicen nada, que hago?????

#2

Re: Directseguros tarda en contestarme un siniestro de coche.

Joder, ya es casualidad, pero sinceramente, estas cosas pasan.
Puedes pedir reparacion y pagar la franquicia y luego reclamarla. Yo creo que quieren ver el otro coche para ver que los daños se corresponden pues se les ha puesto la mosca detras de la oreja. pero cuando vena los daños en ambos coches, solucionado.
Sinceramente, es lo que pasa con este tipo de compañias, como no te tienen enfrente si no al otro lado del telefono eres una voz y nada mas.
Como anecdota, un cliente tuvo un accidente con un coche, el cual fué siniestro total. el otro se saltó un semaforo en rojo.
Pues 7 días despues, en el mismo semaforo, tuvo otro golpe, con otro cohe. Y la conductora era la esposa del que conducia la primera vez. Se saltó el mismo semaforo...
Estas cosas pasan

#3

Re: Directseguros tarda en contestarme un siniestro de coche.

Claro que pasan, yo tengo un cliente que en varios años de la póliza ni un siniestro, ni asistencia en carretera le hizo falta, y en una semana, de sábado a sábado, le dieron dos golpes, un espejo la primera vez y estando aparcado le fastidiaron la parte delantera la semana siguiente, sacando el coche el día antes del taller.
Y a mi mismo,hace años, saqué el coche del taller por un golpe que me habían dado, lo aparqué delante de casa de mi novia, hay unos 600m desde el taller, y cuando volví tenía la puerta trasera metida para adentro.

#5

Re: Directseguros tarda en contestarme un siniestro de coche.

Muchas veces las compañias tardan unos 15 dias en aceptar el compromiso de pago. Te aconsejo para una proxima vez (espero que no la haya) seguir circulando con el coche si los daños lo permiten y llevarlo una vez pasados estos 15 dias desde la colisión. Por otro lado decirte como ya lo han hecho algunos foreros que estas casualidades son más frecuentes de lo que pensamos.
Un saludo y si necesitas cualquier cosa ya sabes.

#6

Re: Directseguros tarda en contestarme un siniestro de coche.

gracias por los animos, supongo que tendre que tener paciencia. Pero entenderme que estoy de los nervios al no saber nada. Espero poder deciros pronto que el tema esta solucionado. Lo dicho muchas gracias por las respuestas.

Guía Básica