Re: Problemas con seguros Vitalicio
Gracias por el consejo asesor. Efectivamente la póliza se actualizó o modernizó, etc... y te aseguro que básica no es. Además, para asegurarme la leí yo misma y también mi marido, que hace unos 10 años estuvo trabajando como agente, hasta que encontró su actual trabajo. Osea, que sé que está todo lo que comento cubierto. No he querido dar más datos para no dar la lata a la gente leyendo un mensaje largo y tedioso.
El corredor, aunque aparentemente lo trató (llamó delante de nosotras y demás), creo que no se esforzó lo suficientemente. Lo notamos enseguida, nada más llamar mi abogado, empezó a llamarnos con que nos mandaban a los del parqué, a los pintores, etc...y lo que nos ofrecían pagar para diferentes arreglos. No hemos aceptado, ya que como es lógico, no vamos a aceptar dinero, sino que arreglen los desperfectos y lo paguen ellos directamente. No queremos que nos arreglen la casa, simplemente que la dejen como estaba. El problema es que es un piso muy grande, los muebles estropeados son de calidad y te aseguro que el estropicio supone muchísimo dinero.
También creo que el problema puede estar con el seguro de la señora de arriba, hay quien dice que tenía un infraseguro, pero eso se tratará entre su seguro y ella, el mío es el que me tiene que cubrir a mí y luego reclarmarselo al de ella o a quien corresponda. De todas formas, tendría que estar más que cubierta por su seguro, y además el mío ¿no?
De todas formas gracias por el consejo, pero creo que ahora hemos puesto todos los medios para que se solucione.