Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro comunitario, sugerencias

4 respuestas
Seguro comunitario, sugerencias
Seguro comunitario, sugerencias
#1

Seguro comunitario, sugerencias

Este año me toca presidir la comunidad, queremos cambiar de seguro, actualmente tenemos Zuric, y el precio no está mal, pero el servicio un desastre, agradecería sugerencias, es una finca del año 73, 15 viviendas y dos locales, 6 plantas.

#2

Re: Seguro comunitario, sugerencias

Jo crei con el encabezamiento que era un seguro de la Comunidad Europea cuando es de la comunidad de vecinos.

No te puedo aconsejar porque no tengo experiencias, quizas el Administrador que tendrá muchas comunidades y muchos seguros o algun otro forero.

#3

Re: Seguro comunitario, sugerencias

Pues la última vez que a mí me tocó mirar esas cosas hace poco más de un año, llegamos a la conclusión que los mejores en ese campo eran Catalana Occidente, Vitalicio y Mutua de Propietarios, por la relación coberturas precios. En cuanto a servicio puedo confirmar que Mutua y Catalana funcionan bien, en ambos casos incluso si el daño es pequeño el mismo reparador que viene "hace" el peritaje, por lo que se gana agilidad.

De todas formas yo hablo de Barcelona, porque dependiendo de la zona las aseguradoras aplican politicas y precios diferentes. Lo mejor es pedir presupuestos varios.

#4

Re: Seguro comunitario, sugerencias

Soy agente de Santalucia, podria hacerte llegar un proyecto del seguro de comunidad por mail de manera que pudierar ver las coberturas que ofrecemos, mi correo es [email protected]. De todas formas puedes revisar las coberturas en la pagina web de Santalucia y mañana te hare llegar el precio del seguro.

#5

Re: Seguro comunitario, sugerencias

Hola. Para poder darte un precio necesitaría que me facilitaras en que provincia y población esta situado el edificio, ya que el precio puede variar bastante de una localidad a otra, ademas necesito saber cuantos metros cuadrados tiene cada piso, y asi calcular el total del edificio, ¿tiene garaje comunitario y trasteros?, si es asi cuanto miden y si las tuberias generales (bajantes) estan cambiadas. Sin estos datos me resulta imposible darte un precio fiable.