Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de auto - Urgente! please, ayuda

8 respuestas
Seguro de auto - Urgente! please, ayuda
Seguro de auto - Urgente! please, ayuda
Página
1 / 2
#1

Seguro de auto - Urgente! please, ayuda

Hola. Solicité información del seguro Zurich para mi coche, pero no recibí confirmación y seguí con mi prórroga Mapfre. Ahora veo que me han cobrado los dos recibos. En Univía me da la opción "no pagar", supongo que entonces devuelven el recibo?? no sé qué hacer

#2

Re: Seguro de auto - Urgente! please, ayuda

A ver, el de Zurich es más barato, pero como han llegado tarde he dado orden de "no pagar" y el recibo acababa de entrar... supongo que lo devuelven, no? es que encima mañana es sábado y hasta el lunes no podré ir a la oficina.. tengo un disgusto.. es que son 250 euros. :(:(

#3

Re: Devolución de recibo

No te preocupes.

Cualquier recibo que te carguen domiciliado por el banco tiene un periodo de devolución que varia según entidades, pero supongo que al menos quince días tendrás.

Un cordial saludo.

#4

Re: Devolución de recibo

Muchas gracias, Miguel.
El caso es que Zurich está mejor de precio, pero no me han enviado póliza ni documentación alguna.. cómo va a ser eso? y lo de tener dos seguros.. vaya locura. Muchas gracias, me quedo algo más tranquila. De todas formas a ver si el lunes me lo reintegran... aishh
(y gracias por mover el hilo, perdón por no ponerlo aquí directamente)

#5

Re: Devolución de recibo

Cualquier entidad bancaria tiene la obligación de devolver un recibo durnte un mes, tras su cargo en cuenta.

#6

Re: Seguro de auto - Urgente! please, ayuda

Lo devuelves y les dices el por qué y al proximo año dtres meses antes de vencer miras comparas y si decides cambiar avisas dos meses antes que no renovaras y te vas con el que decidas, habiendo tiempo el nuevo seguro o tu agente o corredor te hará encantando la carta de comunicación de no renovación.

#7

Re: Seguro de auto - Urgente! please, ayuda

Gracias Chanquete. Es que me ha pillado todo de nuevas. De todas formas al final fui al banco y me quedé con Zurich Connect, que me salía 230 euros más barato que Mapfre, y con las mismas coberturas, así que... me lo quedo, jeje.
Falta uqe me llegue el resto de documentación pero me han atendido por teléfono y me han explicado que tardará unas dos o tres semanas. Pero estoy contenta, pq está muy bien de precio :)

#8

Re: Seguro de auto - Urgente! please, ayuda

&Quot;"230 euros más barato que Mapfre"" pues te ahorras una cantidad considerable.

Guía Básica