Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estoy obligada a hacer un seguro con el banco

3 respuestas
Estoy obligada a hacer un seguro con el banco
Estoy obligada a hacer un seguro con el banco
#1

Estoy obligada a hacer un seguro con el banco

Estoy obligada a hacerme un seguro con el banco
Porque me han autorizado un préstamo?

#2

Re: Estoy obligada a hacer un seguro con el banco

Obligada legalmente no pero seguramente que la concesión del préstamo va condicionada a ese tema y si les dices que no te lo haces, posiblemente no te concedan el préstamo o las condiciones del mismo sean distintas.

#3

Re: Estoy obligada a hacer un seguro con el banco

No, no estás obligada pero el banco va a extorsionarte y amenazarte para que te lo hagas. o sea "si no haces el seguro no te concedo el préstamo". La Ley de contrato de seguro establece que las pólizas contratadas bajo coacción o amenazas son nulas.

Puedes grabar la conversación con el director del banco con tu móvil y luego amenazarlo con que vas a denunciarlo si no devuelve la prima del seguro... creo que es la única solución viable que nos está dejando la banca.

#4

Re: Estoy obligada a hacer un seguro con el banco

Totalmente de acuerdo..para nada estas obligada POR LEY , hacerlo con el banco..si es cierto que te pueden..amenazar con no darte el prestamo(pero dices que ya lo tienes concedido)..si es asi y lo tienes les dices que si...que se lo va hacer rita la cantaora...Fuera del banco te va a salir mas barato seguro.
Pideles precio y condiciones y si quieres nos lo dices por aqui..OJO no firmes ningun papel..di que lo tienes que consultar con tu pareja o con la almohada...y por aqui te diremos si el precio y las coberturas estan en proporcion con lo que te van a cobrar.
Saludos