Director General Comercial de DKV Seguros
¿Alguien sabe si ha sido cesado el director general comercial de DKV? Por qué?
¿Alguien sabe si ha sido cesado el director general comercial de DKV? Por qué?
DKV Seguros continuará siendo patrocinador principal del equipo de baloncesto de Liga ACB DKV Joventut durante tres temporadas más hasta 2010.
El acuerdo fue firmado por el presidente del club verdinegro, Jordi Villacampa, y el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu.
No se si es alguna de estas personas, pero quizas en su web esté el staff directivo completo.
Efectivamente en la pagina web viene el staff. Me refiero al sr. Joaquin Gómez, si ha sido cesado? y por qué?.
Gracias.
Solci, es una pregunta demasiado especifica de un tema interno, yo no la se, pero nos hemos enterado que DKW seguros patrocina nada menos que al Joventut.
Hace poco le dieron el premio sol en Gerona y lo recogio
En la entrega del galardón estuvieron presentes, por parte de DKV Seguros, su Director General Comercial, Joaquín Gómez; el Director Comercial de la Red de Mediación, Sergio Biescas, y el Director de la sucursal de DKV en Girona, Manel Domingo.
En la wed todavía figura Joaquin Gómez Martinez , nacido en Vera de Brañas (Lugo) y en DKW seguros desde 1987, así que tu eres el que mas sabe.
Saludos.
Considero que mi pregunta es clara. El baloncesto no me gusta. Y te agradezco que hayas contestado definitivamente a la pregunta. Solo quiero una respuesta, si alguien la conoce.
Gracias y un saludo.
Hasta el 31 de octubre estaba en su cargo porque recogió un premio en Gerona. Lo que haya pasado después lo puedes preguntar a DKV que seguro lo saben mejor que unos foreros interesados por los seguros.
Sus datos de contacto son:
Por teléfono
902 499 499 de lunes a viernes y de 8 a 22 h.
Por e-mail
[email protected]
Por fax
A través del número 902 499 000.
Un cordial saludo.
Gracias Miguel, veo que lo lees todo .
Aunque a Solci no le guste el baloncesto y su intervención haya sido totalmente correcta, pensar un poco en el interes general de los lectores del foro ante una pregunta tan personal y que por otra parte no especifica en que se basa ni el por qué y que no podemos saber a no ser que diga algo mas, pues que patrocine al Joventut puede ser mas interesante para los demas que el cargo de D. Joaquin Gómez.
Saludos..
&Quot;Cuando el río suena, agua lleva", perdón por el refrán pero ya se puede confirmar que Joaquin Gómez ya no es el Director General Comercial de DKV Seguros. Que ha sido cesado y nombrado en su lugar Pedro Orbe. Las causas han sido, presuntamente "irregularidades graves".