Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Veamos cómo amanece el día 28...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Veamos cómo amanece el día 28...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Alguien ha podido leer algo en prensa española sobre esta noticia?
No, nada de nada, buena broma de As, yo piqué ayer totalmente.
La madre que os parió!!! jajaja, yo la leí esta mañana y pensé que iba es serio,...puestos a "inocentar" podía haber dicho que el 25% era en bonos, el 25% en acciones y el 75% en efectivo...que un 125% siempre es mejor que un 100%,...anda que no, como las gasta As, casi que meto una orden para barrer hasta 90 a las 9 de la mañana, suerte que me ha cogido con poca liquidez por el tema Cívica's....
A mi me debe un par de horas de sueño, ésta se la guardo. (^_^)
Esperad que todavía no ha acabado el 28.
Si estáis interesados en atención al inversor facilitan entradas para el pasillo de la sala del Consejo de Administración, y entregarán cotillón, para que los asistentes puedan celebrar junto con los consejeros el fin de año con las uvas el champán y las serpentinas.
De todos modos algunos tienen horario asiático y de ese modo no se duerme.
Perdón,se me ha olvidado meter la orden de compra de todo lo que saliera hasta el 86%. No soy tan avaricioso como Jmar que incluso quería saltarse la norma del 10%. Es lo malo de estar pendiente de los mercados asiáticos, que por la mañana me levanto tarde.
Jajaja, había hablado con la presidenta de CNMV y me había ampliado la horquilla al 20% exprofeso solo para mi.