Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Hola a todos, llevo un par de días releyendo todo lo que habéis escrito , desde aquí daros las gracias por todo lo que aportáis. También soy uno de los afectados por este engaño, también tengo de Telefónica, por parte de La Caixa. El Miércoles me presenté en la sucursal a hablar con uno de los empleados que en cuanto le dije lo más mínimo me pasó al despacho del director.
Me comentaba que ellos no tenían culpa de nada, la culpa, según ellos, es de la CNMV, patatín y patatán. Le dije que yo lo que quería era mí dinero y no volver a saber nada de ellos. Me comentaba que tenía la conciencia muy tranquila y yo le dije que con la cantidad de gente que habían engañado no debería tenerla.
Hoy he vuelto a ir para solicitar copia de los contratos que firmé en su día y que me diera el tlf y las señas del defensor del cliente de La Caixa, me contesta que para qué y le comento que para enviar un burofax , diciéndole el trato que he recibido por parte de ellos y que estoy dispuesto a emprender las acciones legales que corresponda contra La Caixa y si es necesario contra el director de la sucursal y empleados. Al final me dijo que los contratos, copia, los tendré en unos días que hay que buscarlos en el archivo dada la antiguedad de los mismos.
Me dice que el tlf y las señas me los daría en breve y que iba a emitir las ordenes de venta correspondientes .
Le he comentado que si serían por el 100% y me comenta que sí, con lo cual por lo que acabo de leer me ha vuelto a mentir ya que parece que no es posible. Me comenta de nuevo que tiene la conciencia muy tranquila y que ellos no han engañado a nadie, le he dicho de nuevo, las puertas abiertas del despacho, gente esperando, que lo que no tienen es verguenza y que voy a luchar por recuperar el total de mis ahorros ganados sin engañar a nadie.
A la hora he recibido un correo de otro de los empleados para que me pase a firmar las ordenes de venta en cuanto quiera. No sé si pasaré mañana a firmar , esperar unos días.
A ver si me podéis facilitar los datos del defensor del cliente de La Caixa , dirección etc,
Tengo la intención de pasarme la semana que viene por ADICAE.
Perdonar el ladrillo, gracias anticipadas, Saludos cordiales.