Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452
Si que se pueden compensar, aunque no con cualquier ganancia.
Tambien se pueden acumular para compensarlas en años posteriores.
Si que se pueden compensar, aunque no con cualquier ganancia.
Tambien se pueden acumular para compensarlas en años posteriores.
Alvya...sabes a cuanto es lo más alto que ha cotizado repsol serie c?
¿Quieres decir hoy? Para saber los datos de hoy tienes que esperar hasta las 17:30 que es cuando el SEND publica su boletin diario.
Que raro que la serie B esté tan por encima de la C.... esto será que alguine sabe algo de amortizaciones?¿?
He hablado con mi director de oficina de La Caixa y oficialmente no tiene ninguna noticia.
Una opción que me ha comentado ante mi incertidumbre de sí vender a 90 o esperar, sería vender la mitad.
De momento aguantaré, ya que tampoco hay mucha salida para recolocar el efectivo. Sólo espero que si la cosa no se normaliza, la cosa no haya bajado del 90%.
me refiero antes del pánico.
El Director de La Caixa en la que compré las Preferentes de Repsol me ha llamado para comentarme que posiblemente Repsol le ponga fecha de caducidad, con lo que dejarían de ser "a perpetuidad (como las condenas)". De ser así, creo que sería una inversión muy interesante, dado que paga un buen interés. Me ha dicho que, si se adopta esta decisión, es posible que pronto las veamos cotizando por encima del 100% de su valor nominal. Espero, por mi bien, que no se equivoque, pues tengo 72.000 euros.
Ahí va. Es una pestaña de la ficha que tienes en el SEND : pone "Precios de Negociación". Pinchas, y te sale el histórico.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG7513K1452