Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

4 respuestas
Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

He leído que se formó una plataforma de afectados por estas emisiones y el hecho de que se nos dijera que podrían venderse fuera del mercado , Alguién sabe como ponerse en contacto con esta plataforma???
Estoy muy interesado
Gracias

Re: Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

Creo que se refieren a ADiCAE

Re: Plataforma de afectados por las Emisiones 13 y 14 de Obligaciones Subordinadas de LaCaixa

Podrias explicar ¿de qué tipo es el problema que habeis tenido con esas obligaciones? Yo estoy interesada en invertir en unas obligaciones subordinadas que va a emitir LA CAIXA pero me quiero informar de los problemas que pueda acarrear invertir en esta entidad.

Cuando invertimos en ella, teníamos plena confianza en la persona de la oficina, y nos comento que tenían una buena rentabilidad pero nos preocupa que fueran a un plazo largo, pues sabímos que ibamos a necesitar el dinero en un plazo medio, nos aseguró que no había problema, que era un producto en el que mucha gente estaba interesada y que cuando quisieramos, ellos lo vendían a otro cliente de la entidad. Cuando llegó el momento y despues de darnos largas varias, terminó contandonos que ahora les obligaban a vender en el mercado del Aiaf y que entonces estaban sujetos a las leyes del mercado, y entonces vimos que el producto no debíoa ser tan bueno como ella decía cuando cotizaban muy por debajo de su valor, vender podemos, pero perdiendo alrededor de un 25%.
Por lo que he leído en este y otros foros la táctica es la misma, aseguran una rentabilidad y te dicen que puedes disponer del dinero, pero está claro que tienes que estar muy seguro de que no lo vas a necesitar antes de la fecha de vencimiento, además está el tema del cobro de los cupones, yo de momento los cobro, pero esto está a expensas de los resultados de beneficios....
Lo siento pero mi experiencia es altamente negativa...

Pásate por el hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/979752-caixa-final-sacara-obligaciones-subordinadas-7-5?page=23 pero hay tela para leer, y se advierte de ventajas e inconvenientes ..... este hilo es de la nueva emisión de subordinadas (con vencimiento a 5 años) de este grupo financiero, que por cierto no lo emite el banco, lo hace su propietario la antigua Caixa d'Estalvis i Pensiones de Barcelona.

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto