Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
AGRADECIMIENTO AL SAC DE LA CAIXA (enviada)
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO LA CAIXA
TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL. [email protected]
Estimada Sra. Algans
Quiero felicitarle porque, en los ejercicios 2009 y 2010, el departamento de su digna dirección no ha resuelto ninguna reclamación a favor de los clientes del Grupo La Caixa, para importes superiores a 120.000 euros, como fielmente reflejan las memorias anuales del Grupo. Espero y deseo, que tan meritorio éxito, se materialice de nuevo en el ejercicio de 2011, que ahora se cierra, y durante todos los años que le resten hasta su jubilación.
Por otro lado, agradecerle los retrasos en los que incurre, en su derecho de alegaciones, a las requisitorias del Defensor del Cliente de las Cajas, para favorecer la resolución de las reclamaciones de los titulares de Participaciones Preferentes. Estoy seguro que los méritos adquiridos, por tan encomiable tarea del SAC, son reconocidos y recompensados como se merecen por la dirección corporativa.
Le ruego transmita mi más sincero desacuerdo con la Oferta de Recompra y Canje a los Srs. Nin y Fainé, así como, al conjunto del Consejo de Administración de la entidad, por tener siempre presente lo mejor para el cliente.
Fdo: La estrella soy yo
No todo van a ser angustias