hola carolina74, si te ponen mala cara, tú pónsela peor, al fin y al cabo son ellos los que pretenden quedarse con lo tuyo, te copio la carta de angeles 64 para que solicites toda la documentación que necesitas, espero que te sirva, y nada de amilanarnos que de eso se aprovechan ellos que siempre se han creido superiores por estar en una oficina bancaria, sabes lo que le dije yo al director de la oficina de la cual yo soy cliente, le dije que me daba pena para que se jod..era, por que al fin y al cabo el era el que daba la cara y era un simple vendedor, de dinero pero vendedor, el que no me daba pena ni muchisimo menos eran los dueños del banco,
un saludo
mancheguita
CAI“XABANK”, dirección de la sucursal
Nombre y Apellidosxxxxxxxxxxxxx, con DNI nº xxxxxxxxxx y domicilio a efectos de notificaciones en xxxxxxxxxx. Teléfono xxxx, email
Nº Expediente: xxxxxxxxxx
EXPONE:
Que según la Norma 6ª de la Circular Banco de España nº 8/1990
“Entrega de documentos contractuales”
1º La entrega del documento contractual, relativo a la operación efectuada, a que se refiere el número séptimo de la Orden, será obligatoria para las entidades en el siguiente caso:
a) En las operaciones siguientes, cuando su importe sea inferior a 60.000 euros:
Operaciones de compraventa, con pacto de recompra, de instrumentos financieros negociados en mercados secundarios organizados
SOLICITA
La documentación que consta en mi expediente nº xxxxxxxxx
Contrato de Depósito y administración de valores firmado con la entidad
Contrato de cuenta de ahorro
Cuestionario MIFID, firmado
Triptico informativo firmado
Contrato de adquisición de preferentes firmado.
Atentamente
En xxxxx a xxxxxxxxx de 2012
Nombre y apellidos y firmado