Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
143 / 2.591
#1137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mi orden de venta la di por burofax al 99.50% y estos hijos de la gran puta ni siquiera la metieron en el mercado, estoy esperando que me contesten por escrito de que por no la metian al 99.50% pero hasta dia de hoy los cabrones, asi que reclame al SAC el 7/11/11 y todavia tambien estoy esperando pero ya me parece mucho tiempo la verdad??? debo seguir reclamando???? mi hermana dice q quiere ir este jueves a hablar con ellos pero yo la verdad no q decirles porque de mi boca solo saldran insultos y mucho jajjaj q puedo decirles????

#1138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto, ¿Alguno de vosotros sabe si La Caixa, mandará alguna carta informando a los tenedores de PP.FF de todos los detalles de los nuevos productos que nos van a ofrecer (bonos convertibles y deuda subordinada)?. Un saludo

#1139

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienen 2 meses para contestarte, pasado ese tiempo puedes ( y en mi opinión debes) reclamar a la CNMV por no haber ejecutado tu orden; yo estoy en la misma situación con la emisión 2. Hay que reclamar por burofax cada cierto tiempo para que no prescriba nada

#1140

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi sucursal a dia de hoy decían no saber nada del tema. A mi también me gustaría saber cuando se va a concretar todo eso para poder estudiarlo con detenimiento.

En su día pensé que saldría la oferta de canje antes del las movilizaciones por aquello de tratar de desmoralizar pero de momento sólo tenemos la noticia en algunos medios, se ve que les da igual...

#1141

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no jodas q hay reclamar cada cierto tiempo por burofax??? el q tengo q reclamar si eres tan amable dimelo porque yo mande la orden ya te digo el 3/10 a la caixa y luego al sac 7/11 y hasta hoy la verdad, si no te importa informarme ya que estoy pez en todo esto y con una mala hostia q tiro para atras

#1142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo de intentar vender las preferentes ahora mismo es imposible a no ser que te las compre directamente el banco. Porque si han cerrado el mercado todas las cajas hasta enero se lo han cerrado tambien tanto a los que quieren vender como a los que quieren comprar. Asi que si tu pones la orden de venta aunque sea con reclamaciones tiene que venir un comprador poniendose pesado con reclamaciones igual para comprar esas preferentes. Ademas que al 99.50% no te las van a vender lo normal es al 99% para abajo ya que la caixa se queda un 1% del nominal de comision.

#1143

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo que he visto en una web las preferentes emision 2 cuando entren al SEND segun el valor de mercado es un 45%. Osea que quien quiera venderlas en enero que se prepare para perder algo mas de la mitad de su valor.

#1144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

microlector, pues q se lleven un 1% de los 99.50% tambien se lo pueden llevar. Yo de todas formas creo q estamos hablando por hablar sin saber nada. ahora q van a estar al 45% de donde sale eso? yo para mi q la gente inventa cosas de verdad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras