Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
141 / 2.591
#1121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy totalmente de acuerdo con los argumentos de Pringadop, formar una asociación a tantos kilómetros de distancia y a través de un foro sería la torre de Babel. Hace algún tiempo se planteó y al final viendo que sería complicado abrí el hilo con la posibilidad de asociarnos a ADICAE aprovechando la denuncia que plantearon ante la CNMV de las 52 entidades.

ADICAE tiene la infraestructura perfecta, ellos son conocedores del tema, creo que llevan 20 años y conocen perfectamente las triquiñuelas de esta gentuza. Conocen la legislación, saben como y donde moverse, están promoviendo el tema en los medios de comunicación. Nosotros no se si hubieramos llegado a los informativos de TVE1 y cuanto nos hubiera costado.

En cuanto a la publicidad, ahí estoy contigo, si tenemos que abonar una cantidad extra de dinero, no creo que nadie se niegue y entre todos sería poco.

El foro también es una buena plataforma, en el tema de las preferentes Rankia aparece en los primeros puestos en los buscadores, y aquí sí aportamos algo, con la ayuda inestimable de W.Petersen, Manolok y J.torres.

Charleston, tienes razón en Andalucía se están moviendo poco o nada, no se si es que no hay muchos afectados o no se han enterado, en Almería donde vivo no conozco a ninguno y no creo ser la única tonta a la que se las endosaron.

Me encantaría colaborar por las tardes con ADICAE en lo que hiciera falta, pero no hay sede y también estoy un poco perdida. Les dije que me enviaran carteles para pegarlos por aquí

Por cierto, ¿de que parte de Andalucía eres?

#1122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles, vivimos en Málaga. Mi mujer y su familia (de Granada) tienen preferentes.
Estoy de acuerdo, como le dije a Pringadop, con apoyarnos en ADICAE, aunque creo que necesitamos (yo al menos)más implicación , ideas nuevas para actuar...
Sí, Andalucía está muy parada respecto a ADICAE.
Comaparto lo de colaborar con ellos, aunque aquí me dió la impresión de que la persona es muy bisoña...y así, no vamos a ningún sitio.
He hecho lo posible por acudir a Madrid con el resto de afectados/as para el día 20, pero no podré...Necesitaba encontrarme con la gente y comapartir.
Saludos

#1123

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Solos no estais, que lo que hagamos en Madrid, o Barcelona va para todos las partes, el caso como dices tu, es implicarnos en la forma en que podamos hacerlo. Tu apareces ya en todos los sitios que miro. El caso es promover ideas ayudar a los de ADICAE, pero también exigirles.

Una de ellas y que estoy probando es el mandar por fax, utilizando el ordenador y la entrada de telefóno si teneis y sin datos de remitente su Codigo Etico, diciendoles que se lo aprendar bien para utilizarlo con los clientes, junto el cartel del portal de Belén.Con el Windows 7 viene el programa de fax, es sencillo y barato con tarifa plana de internet. Eso o cualquier cosa que creamos oportuno, es entrar en sus oficinas sin movernos de casa. Y sin hacer nada ilegal.

Se lo estoy mandando a la Sede de Madrid, y si como creo utilizan al menos en la sucursales fax de papel, si se lo envio 10 veces por 18 paginas, al menos les voy ha gastar papel. Si lo hacemos cada uno a la sucursal que tengamos se podran dar por enterados, de que existimos, desde La Coruña a Cadiz.

#1124

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Saber, saben que existimos y les estamos dando mucho por c...¿qué te crees que no lo saben?

Me parece muy buena idea lo del fax, ya nos dirás como se hace

También les podemos enviar los folletos informativos de las maravillosas preferentes, el mio tiene 105 páginas.

#1125

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que rabia, si vivierais en Granada podriamos quedar alguna vez.

Alhambra66 por el nick puede ser de Granada y no se si hay alguién más.

¡¡¡ANDALUCES PRONUNCIAROS¡¡¡ y quedamos a mitad de camino

#1126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Catanda, miedo me das.

¿Vas a ir a la concentración el martes?

#1127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues con las ganas me quedo y no puedo ir porque en mi trabajo estamos acojonados porque estan despidiendo gente y estan a ver como pueden hacer para despedirme ( a mi y a unos cuantos mas que llevamos unos años y nos tienen que dar buena indemnizacion si nos hechan) si falto y no justifico pues ya tienen una buena escusa para hecharme sin un duro y por eso no puedo ir,
en principio iba a ponerme enfaerma para ir pero si va la tele y me ven alli dando gritos pues me despiden con escusa y por eso no puedo ir, ademas yo trabajo cerca de Madrid y voy a mandar a unos amigos y a mi padre pero claro son tranquilos.un beso

#1128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tengo ni idea; lo preguntaré, porque me extraña mucho que no haya afectados en Málaga. Creo que hay bastante gente que se rinde antes de empezar a luchar, otros que aún no saben lo que tienen, y supongo que habrá otros que tengan afectado un pequeño porcentaje de sus ahorros y no le den mucha importancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras