Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
139 / 2.591
#1105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que fuerte es esto, si aqui estan todos metidos en el ajo,yo estoy deseando que me llame el director para ponerle verde, he mandado un correo a la CNMV informandole de mi caso y protestado indicando que no estoy conforme con lo que va a hacer La caixa, no servira de nada pero por lo menos que se jodan y lo lean(lo he mandado 10 veces).
Estoy tambien deseando que ADICAE nos prepare un escrito que nos sirva para salvaguardar nuestros derechos y poder posteriormente reclamar judicialmente , tal como hemos comentado en otras ocasiones, o a ver si nos sirve el que ya esta preparado. Hay que esperar a ver que pasa pero yo no me conformo con esta mierda que nos dan. Que indignacion,que asco, como puede haber gente tan sinvergueza , encima que saben que nos han vendido un producto toxico y de riesgo a gente que no entendemos ni sabemos, encima nos lo cambian por otro producto casi igual,
lo que tenien que hacer es amortiar al 100% las ppp y dejarnos en paz y tranquilos y por lo menos quedarian bien porque asi vana quedar como lo que son unos h de p . Ahora que yo voy a dar guerra, por lo menos para quedarme a gusto
en atencion al cliente y en la CNMV van a conocer bien mi correo electronico porque he mandado la queja 10 veces a cada uno
un beso

#1106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esos cambiazos entre titular y noticia correspondiente son habituales en expansión.
El Santander y La Caixa están vendiendo algunas de sus participaciones, cierto.
Hoy, en El País (en papel), en las páginas económicas hay dos páginas de La Caixa: Una, es el clásico anuncio de que los clientes son la estrella; y otra, en la que se habla de la estrategia de participaciones de la Entidad. Esto se llama política de marketing estratégico de la Caixa.Es decir, El País se convierte en un vehículo pagado doblemente por los servicios de la Caixa.Por un lado, se silencia el tema de las preferentes (increíble que no salga), y por otro, se despista al personal con un artículo pagado y un anuncio.
Si queremos conseguir algo con esta gente poderosa, tendríamos que actuar de la forma que más impacto les puede causar.
Por ejemplo, la estrategia de ADICAE debería ser más agresiva y concreta; y nosotros adoptar actitudes más comprometidas.Ejemplos:
-Preguntarnos cada cual hasta donde estamos dispuestos a llegar en el compromiso con nuestro propio interés en la recuperación del dinero.
-¿Es suficiente participar de las iniciativas de ADICAE, o deberíamos adoptar actitudes más comprometidas en todos los órdenes?
-¿Quien está dispuesto/a a poner dinero para publicar anuncios "espejo" sobre los de la Caixa?
-¿Habría titulares (mayores)de Participaciones preferentes que, con conocimiento de causa, se prestasen a ser las caras de unos folletos, anuncios...explicando sus casos reales?
-¿Quién dedicaría parte de su tiempo por sí mismo y por el bien de los demás?
-¿Constituir una asociación propia integrada o no en ADICAE?
-Etc

Creo que el Foro, procedimiento de reclamaciones, quejas a defensora, ADICAE y Facebook están cumpliendo su misión, y en que en buena medida, ya han dado los frutos que se esperaban, aunque no son suficientes. Hace falta mucho más, que hacer algo...o lo que se pueda. Es necesario un núcleo de personas comprometidas y con ganas de actuar a fondo.

#1107

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que constituir una asociación propia sería muy complicado

Yo si estoy dispuesta a poner dinero para publicar anuncios

Tu que eres tan bueno redactando quejas y reclamacones, ¿qué te parece enviar otra queja a la Defensora del Pueblo por la permisividad que ha tenido la CNMV en la comercilización de productos complejos y de alto riesgo en las sucursales bancarias, donde la mayoría de los clientes no sabemos de finanzas ni de mercados financieros? ¡¡¡que ahora no se escuden en las recomendaciones que están haciendo desde el 2010¡¡¡.

#1108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hechos Relevantes según la CNMV., dignos de ser mencionados, lo demás son cosas sin importancia.

•Hacerse Banquero
•Hacerse Gran Empresario (Teléfonica,Gas, Electricidad, Moda etc)
•Hacerse Político (Sacar escaño, si llegas a Ministro ya la leche, la corrupción es optativa)
•Dejar llevarse el dinero por millones a paraísos fiscales
•Pedir créditos y ayudas los políticos a los Bancos, para no devolverlos o perdonarlos
•Hacer los Bancos lo que quieran, para los políticos hacer la vista gorda
•Que algún banquero o político, sufre condena, ya habrá alguien que se la perdone.
•Superar los 800 € de sueldo es un error, hunde la economía.
•Si has ahorrado algo todavía con ese sueldo, hacer que lo deposites en participaciones preferentes o deuda subordinada
•Que no se están conformes los depositantes, sacar obligaciones canjeables a 10 años y que se jodan

Más parecen los diez mandamientos, aunque seguro que habrá más cosas beneficiosas, para nosotros los mortales.

#1109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno pringadop,

muy ocurrente, ¿te dedicas a la publicidad?, no sólo juegas con las imágenes también juegas con los¡¡¡ HECHOS RELEVANTES DE LA CNMV¡¡¡

Si, también hay cosas beneficiosas para los mortales, he quedado con mis amigos para tomar unas cervecitas, que hace un día muy bueno y los de La Caixa no me lo van a fastidiar.

#1110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esperemos a la respuesta de la queja ya enviada.
Yo también estoy dispuesto a poner dinero.

#1112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Charleston
La forma en estos momentos más rapida para canalizar todo, pienso que es ADICAE, porque tiene una infraestructura ya montada, con conocedores de medios de propaganda y son abogados, dos pilares básicos.- Si en una comunidad de 10 vecinos hay problemas para tomar decisiones, en esto creo tendriamos algunos más para formalizar una propia.

Aunque llevan más casos de otros bancos, lo que en la reunión del lunes pasado, vieron que hay muchos más aceptados de la Caixa, por lo que se decidio, realizar la concentración en su sede, y no en cualquier otra, aportando ellos todo el material necesario, bolas, grilletes, fotocopias para repartir, carteles etc, estando de acuerdo contigo, en que podriamos hacer que fueran más agresivos, en lo referente a la Caixa, por ser más numerosos, arrimando el ascua a nuestra sardina.
La contra-publicidad, mediante noticias en los medios, creo también lo pueden hacer ellos, si es más costoso de lo habitual, lo que creo pueden exigirnos es que aumentemos en número de socios en aceptados por la Caixa, pagando los 68 € de cuota anual, viendo el compromiso por parte nuestra.

Ese mismo compromiso del que hablas, algunas veces, si se puede hechar en falta, porque los que escribimos,o ponemos cartelitos, en este foro, o en Facebook, no es precisamente para que nos den palmaditas en la espalda y nos digan lo bién que escribimos, o lo hacemos, sino por el bien común, que es recuperar nuestro dinero, y menos mal que con la ayuda inestimable de personas que hacen guias y nos orientan en multitud de ocasiones, a unos y a otros, sin estar metidos en este fregado. A mi ver gente nueva siempre me estimula, sintoma no solo de preocupación si no también de apoyo, se diga lo que se diga.

Luego que cada cual, se dedique por la noche que es cuando puede, a pasar frio pegando carteles que ha hecho, en las sucursales de la Caixa y alrededores, es decisión propia, pero el ver algunos pararse a leerlos, estimula.

Y me voy a comer, buen provecho a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras