Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Preferentes Caixanova ESO169075001

104 respuestas
Página
9 / 14

Re: Preferentes Caixanova ESO169075001

En la prensa de Galicia, esta saliendo estos dias que el Banco de España esta buscando solución para las PPF.¿Tendra esto algo de cierto?. O sera una coña marinera de esta prensa, que muy posible este manejada por los bancos?. Alguien tiene alguna idea?.

Nadie hace el mas minimo comentario. Lo que me temia debe de ser una coña marinera.

Si NovaGalicia cotizase en bolsa, o fuese absorbido por alguien que lo hiciese, seria mas facil. Propondrian un cambio de cromos, participaciones por acciones, y darian salida al asunto. Pero como ese no es el caso la visibilidad del asunto es cero. Te cambiarian una deuda sin liquidez por otra con la misma liquidez. A no ser que mejorasen las condiciones seria imposible vender la nueva deuda a un precio remotamente parecido al 100%. Como es logico, a igualdad de condiciones igualdad de precio por lo que no cambiaria nada la situacion. Los pillados seguirian pillados.

La mejor opción es manifestarte dentro del banco como hicimos nosotros, por ley no te pueden echar mientras no hables y no ininterrumpas el funcionamiento del banco.

DEVOLVEDME MI DINERO, NO HACEN CASO A MIS RECLAMACIONES.

la nuestra era así y al final cobramos. Sé de otra chica que también lo hizo en otra sucursal y también cobró. ANIMO

Estoy esperando a si se dignan a contestarme los del SAC.

a mi tardaron en contestar desde agosto k pusr la reclamacion a enero. ya habia recibido el dinero y aun recibia cartas de ellos. creo que van con mucho retraso.

¿ Que hacer?. ¿Es cierto que mientras esta el asunto en el SAC no se puede hacer la reclamación ante ningun otro organismo?.

Te puede interesar...
  1. ¿Se ha invertido la relación economía-mercados?. Dádiva de navidad
  1. ¿Se ha invertido la relación economía-mercados?. Dádiva de navidad