Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Mi caso particular es, por desconocimiento e ingenuidad, el haber sido engañado, al venderme las preferentes como si se trataran de un depósito a plazo fijo, no me explicaron los riesgos, ni me dieron a leer ninguna información previa; y más aun, habiendoles explicado que necesitaría disponer del capital como máximo en un año o año y medio, me convencieron de que esa era la mejor inversión. Curiosamente, dado que yo, a la vez, tengo una hipoteca con esta entidad, le solicité a la directora (verbalmente) y a los servicios de atención al cliente (por escrito) el canje para que lo dedujesen en igual cuantía del global de mi hipotéca. Creo que es una solución razonable, y más aun, habiendo sido un cliente exclusivamente fiel a la CAM durante más de cuarenta años (desde que existía la primitiva Caja de Ahoros del Sureste). No les estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, aun después de todo lo ocurrido, no; tan sólo algo tan sensato como que me lo deduzcan de la hipoteca que tengo contraida con ellos. Me dan un no como respuesta. Si, después de lo que me han hecho, terminaran desatiendiendo mi propuesta, que les he vuelto a reiterar, y me obligan al canjeo por renta variable, acabaré cancelando todas mis cuentas y las de mis familiares, y no me volverán a ver en la vida.