HOLA MAESTRO
Si ,Esto esta muyyyy malito (caro para mi gusto)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y culpa tuya ,que vas enseñando a toó DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:))))).
Yo me pase a la RV ya hace como un año tambien y tengo buenas plusvalias latentes (para mi gusto..quien a visto y quien ve a TEF )
y mi "huerta" de RF esperando a que maduren un par de ellas en el 1ºo 2ºt3 2014)
Por aqui van "jugando con las O.S de las Cooperativas Vascas"
Asi pues poco o nada puedo aportar como decia en el comentario 1305 asi pues a "dormir" la pasta y estudiar potenciales entradas. (a W.Buffett tambien le pasa ¿eh?)
¿sera por esto?
http://economia.elpais.com/economia/2013/10/10/actualidad/1381392776_267423.html
"Las especulaciones sobre la posibilidad de que republicanos y demócratas pacten una solución temporal al problema del techo de deuda en Estados Unidos ha animado este jueves a las Bolsas de referencia internacionales. En Europa, el español Ibex 35 se ha sumado a la corriente optimista y, una vez más, ha avanzado en mayor proporción que el resto del Viejo Continente. Gracias a la abundancia de las compras, el selectivo ha subido un 2,3% y ha superado por primera vez en los últimos dos años los 9.600 puntos. Con esta nueva jornada al alza, la Bolsa española prorroga la racha que acumula desde verano. Gracias a ello, se ha revalorizado un 21% en lo que va de 2013 pese a transitar durante la primera mitad del año en negativo. La remontada sitúa al selectivo al frente del resto de plazas del Viejo Continente en ganancias en este periodo."
s2 y buena caza ..si encuentras algo