Es interesante la aportación de Manolok, observa que la inversión indirecta que tienes, tu dinero a través del fondo, está repartida en Cajamadrid, BBVA, B Santander, B. Pastor, duda pública española y titulaciones, por lo tanto NO TIENES TODOS LOS HUEVOS EN EL MISMO CESTO y esto es muy interesante, al margen de que tengas una garantía solo o dos (el fondo únicamente o el mismo mas el banco) y esto solo se puede saber leyendo el folleto que te mandé (enterito), si algo no entiendes del mismo, indícame dónde e intento ayudarte.
Mira esto: CECA garantiza al fondo, a vencimiento (15/09/2014) el 100% de la inversión inicial valorada con el valor liquidativo de fecha 14/03/2012 (ajustada por posibles reembolsos/traspasos voluntarios); más el pago de 3 importes sobre dicha inversión inicial, el primero de ellos semestral de un 1,5% pagadero el día 14/09/2012 y el resto anual de un 3% cada uno de ellos pagaderos los días 13/09/13 y 15/09/2014.
La CECA es la confederación española de cajas de ahorros, no me parece a mi mal aval, pero vamos hay que seguir leyendo por si hay alguna "cortapisa".
Luego dice: "... una gestión encaminada a la consecución de un objetivo concreto de rentabilidad garantizado a la Institución por CONFEDERACION ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS."
A mi en principio no me parece mala garantía además de fondo que te indica Rafa Sanjosé.
Consúltale sobre este particular.
Ya le mando un enlace...