Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

112 respuestas
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
1 suscriptores
Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora
Página
7 / 15
#49

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

hOLA aNTONIO... ¿ya sabes los trámites que tenemos que hacer para acudir a la amortización de las Endesas?.. a mí aun no me han dicho nada... y el lunes pasado les comenté a R4 que quería amortizar todas..... pero ni mu....
¿sabes algo? ¿debería volver a llamarlos para ue me preparen la documentación?... no quiero que se me pase el plazo y me caiga en el olvido(que yo soy muy despistado)

Acabo de hablr con R4, y me piden que les dé orden por Email...¿que debería poenr? deseo amortizar todas mis participaciones preferentes de endesa Isin xxxxx acogieéndome a la oferta de amorización echa por Endesa xxx?
Saludos y gracias

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#50

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

LLamame si quieres a la oficina y te comento mejor como hacer, mejor que por aqui .

un saludo.

#51

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

debes poner en todo caso :

Nombre, Código de Bolsa y el nominal que tienes en cartera.

un saludo.

#52

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Podemos contar con que las amortizarán (si Sol Melia sigue vivo, que no es igual de solvente y seguro una hotelera que una eléctrica); realmente no tiene mala pinta. Aunque yo veo último precio AIAF 91,44
http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG8259W1033

Y me temo que si las quieres comprar serán 91, y si las quieres vender serán 76... es lo malo del AIAF, hay que joderse con los precios que dan.

Ese es el único (pero grande) inconveniente que le veo, a una emisión que por lo demás parece interesante... arriesgada, pero rentable.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#53

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Pues este precio que dices lo ha marcado una única operación por importe de 1.200.000€ en la mañana de hoy 07/06/11. Riesgo existe, pero ...
Saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

lo dificil de esta emisión es encontrar papel , es pequeña en volumen emitido y está el papel en manos de muy pocos intermediarios que marcan el volumen que quieren soltar y el precio que desean .Complicado pillarlas la verdad.

unn saludo

#56

Re: Kedada en Valencia para celebrar las preferentes de Endesa y hablar de dónde invertimos ahora

Buenas noches a todos,
Soy nuevo y antes de nada daros la enhorabuena por el foro y por los blogs, pues de verdad son de lo mas interesante y espero aprender "bastante" leyéndoos.
Os quería hacer una consulta respecto a las preferentes de Endesa. Mi padre tiene las preferentes desde el comienzo y le acaban de llamar del Caja Madrid para recomendarle que acuda a la recompra porque en un futuro podría tener problemas para venderlas. Mi duda es si en vuestra opinión le interesa vender las participaciones o mantenerlas dado que el no las compro con descuento?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados