Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes

22 respuestas
Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes
Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes
Página
1 / 3
#1

Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes

Buenos Dias,

En Hacienda me comentan que no ha sido posible prepararme el borrador ya que el año pasado tuve participaciones preferentes la cuales vendí. Ahora quiero rellenar yo mi declaración y me encuentro con el problema que nose como hacerlo. En otros post he visto hay que hacerlo en la casilla 26, pero también decis que el importe a reflejar es la diferencia entre el valor de venta y de compra.

Los datos que yo tengo son "Imp. Venta: 0,00" y "Rendimientos: 73,40" para 2 titulares.

¿Podeis ayudarme por favor?

#2

Re: Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes

¿nadie puede ayudarme?

#3

Re: Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes

esa información es escasa según lo que comentas.Deberia aparecerte importe compra y venta y retención si ha habido plusvalia.En mi empresa se da detallado y no hay problema .

#4

Re: Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes

Pasa el post al hilo de fiscalidad, allí es posible que alguno de los expertos en esto, te diga incluso los números de las casillas.

#5

Re: Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes

me creo que poniendolo en las casillas de intereses bancarios, del 20 a la 26 (hablando de memoria), te bastaria. Porque los rendimientos es la diferencia entre lo que te costaron y por lo que las has vendido

#6

Re: Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes

Casilla 026.

Saludos.

#7

Re: Como rellenar casilla para declarar la venta de mis preferentes

Me parece que no, una cosa son intereses que si son rendimientos del capital mobiliario, pero la diferencia del coste con la venta, sea beneficio o pérdida va por incrementos y disminuciones patrimoniales, vamos nada que ver .... pero lo dicho, en fiscalidad se lo aclaran.

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales