Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bono de Mobico XS2259808702

38 respuestas
Página
3 / 3

Re: Bono de Mobico XS2259808702

Día de cobro.

Por cierto acaba de presentar resultados y al mercado le están encantando.

La accion sube un 32% ahora mismo.

A ver si tengo un rato para revisarlos a fondo.

Buen viaje

Para los que tenéis el bono (yo llevo las acciones), yo creo que al mercado le han encantado los resultados por:

- que está claro que ALSA tira para arriba de todo el grupo. Y que puede seguir tirando para arriba cubriendo el sobrecoste del bono que lleváis la mayoría.

- Ratio de Deuda: Han logrado reducir el apalancamiento hasta el 2,5x (desde el 3,0x que tenían a mitad de año).
 Al cumplir el objetivo de 2,5x gracias a los fondos de la venta de los autobuses escolares en EE. UU., el riesgo de una crisis de liquidez desaparece del radar a corto plazo. 

Y eso es bueno para todos, bonistas y accionistas.

Y hoy han confirmado que el bono no lo amortizan (lo que todos sabíamos/esperábamos). Así que bien para vosotros los que lleváis el bono. 

Conservar los quinientos millones
en caja por la no amortización del bono, pues es lo que les da margen. Y eso es lo que ha valorado el señor mercado con la subida de la cotización de la acción. 

Esa es mi opinión.

Añado que haya por junio cuando se realice en Alemania los acuerdos con el Gobierno (que parece que sí)... Pues creo que se seguirá aclarando el futuro de Mobico.

Muy buenas noticias.

Por cierto, a parte de cobrar el cuponcito, hay cambio en el cupón, verdad? Se ha publicado algo?

Nuevo tipo de interés 7.901% según parece

Re: Nuevo tipo de interés 7.901% según parece

Lo que no me queda claro es la siguiente fecha para que puedan ejercer la call.

¿Puede cancelar en cualquier momento o tiene que esperar hasta 2031?

¿Puede lanzar una recompra voluntaria en cualquier momento a partir de ahora o tiene que esperar hasta 2031?

Tienen que esperar a 26/2/2031 (second reset date) y a partir de ahí cualquier 26/2

Hasta 2031 no pueden amortizar.
A partir de esa fecha yo entiendo que pueden amortizar solo cada 5 años.

"Reset Date" means each of:
(a) the First Reset Date;
(b) the Second Reset Date; and
(c) each date that falls five, or a multiple of five, years following the Second Reset Date.

Me ha parecido leer que pueden amortizar en cualquier fecha de pago de intereses, una vez pasada la second reset date. Es tarde, ya no lo vuelvo a abrir, hasta 2031 aún queda...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -