Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones preferentes Santander - ISIN ES0175179078

14 respuestas
Página
1 / 2

Tengo unos títulos de las participaciones indicadas, que adquirí al precio nominal de 25€, con fecha de emisión,30 de Junio de 2009.El interes actual es de 4.75%, hasta el 2 de Julio de 2011, a partir de esta fecha, el interes será del Euribor a tres meses más un margen del 2.20%.Hace un mes solicité el reintegro en la sucursal donde las compre, y me las ofrecieron el 80% de su valor de adquisición.Yo no entiendo casi nada de todo esto, pero despues de leer en vuesto foro he comprendido muchas cosas.Os pido por favor,si alguien lo sabe, me digais a qué precio se cotizan actualmente en el mercado.Tambien agradeceria me indicaseis como puedo yo estar al día de como evolucionan.
Gracias anticipadas y un saludo cordial a todos.
Jararuiz.

Re: Participaciones preferentes Santander - ISIN ES0175179078

Cotizan en AIAF a 83 y pico, mete el ISIN en un buscador de internet y mira los resultados encontraras las ficha de la emisión. Saludos

hola, pues si estan cotizando en 83% aprox lo puedes ver en la web de AIAF EMISION, FECHA VENCIMIENTO, NOMINAL UNITARIO, DIVISA. ES0175179078, PARTICIP. PREFERENTES, SANT FIN CAP, 30/Jun/2009, Perpetua, 25,00, EUR ...
www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0175179078
esta es la direccion.
mira si no lo necesitas el dinero yo aguantaria sin vender, euribor mas 2,2% no es mucho entorno a algo mas de un 3% en la actualidad, lo normal es que vaya subiendo el euribor y...basilea hace que con el tiempo el banco las amortice ya que tal y como son estas preferentes van reduciendo cada año creo un 10% para el core de la entidad y por lo tanto por necesidad del core las amortizaran y sacaran otras que si les sirvan

CHarly,Longo,y Sofam. Vuestra respuesta ha sido répida y concreta.
MUCHAS GRACIAS.
Recibid un cordial saludo

Buenos días Solfan. Haré caso de tu consejo.Gracias.
Saludos.

Hola Longo.Me has dado una información muy completa.Gracias y recibe un cordial saludo.

Hola Solfan a que te refieres que el banco las amortice y sacaran otras que si les sirvan? Quieres decir con eso que las recompran al 100%?

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China