Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promocion de cuenta Remunerada para nuevos usuarios de Revolut - Letras del Tesoro

2 respuestas
Promocion de cuenta Remunerada para nuevos usuarios de Revolut - Letras del Tesoro

Hola buenas noches.
Pues eso que me ha llegado esta promoción que dan un 3,56%,y queria saber si alguien del foro,conoce esto de Revolut.
Parece ser que la promoción finaliza mañana.
Un saludo.

Re: Promocion de cuenta Remunerada para nuevos usuarios de Revolut - Letras del Tesoro

Para obtener ese tipo de remuneración no es con el plan básico sino con el plan ultra lo cual supone una cantidad fija mensual. Repasa la letra pequeña
Lo normal y con tu plan en revolut o similares como N26 sino me equivoco es entorno 2% (más que bancos tradicionales logicamente)

Re: Promocion de cuenta Remunerada para nuevos usuarios de Revolut - Letras del Tesoro

Hola gracias por responder.
Entiendo pues que me pagarían el 3,56%,pero me cobrarían al mes una cantidad mensual,que yo no se cual seria.
Otra duda que tengo,es que la promoción es hasta marzo del 2025,después ya no sabríamos a como nos pagarían.
un saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. OCTUBRE 2024.
  2. Bolsas técnicamente deterioradas y vulnerables en una semana clave
  3. El mercado desatiende la estacionalidad que ahora proyecta otro +11% para fin de año
  1. Bolsas técnicamente deterioradas y vulnerables en una semana clave
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. OCTUBRE 2024.
  3. El mercado desatiende la estacionalidad que ahora proyecta otro +11% para fin de año