Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Página
16 / 53

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

nada lo di por perdido, la verdad es que los brokers sirven de poco todo se lo curra uno o entre gente de foros como este, fijate lo que me ha pasado ...tenia 150.000 nominal de preferentes del pastor y hicieron canje el popular por bonos convertibles cupon 4,5% conversion en tres ventanas pues la primera fue hace un mes y vi que me reducian los bonos un tercio pero no veia la entrada de las acciones y venga a preguntar al broker (trabajo sobre todo con banca privada caixa) y nada de informacion ...me acorde que uno del foro luisalfil tenia lo mismo y le pregunte y el fue el que me aclaro el tema...cuando ya tuve las acciones fue cuando me comunican el tema vamos que si llega a ser algo urgente...???? por eso hay que concienciarse que lo que es transmitir informacion , ideas y cosas asi estamos mas solos que la una...pero mi experiencia con otras entidades financieras es similar.
Por otra parte has visto como ha vuelto a subir la renta fija...no tiene limite tengo subordinadas de europcar rondando ya el 100%, Wind en 107%, mapfre subordinadas a 97%, subordinadas sabadell a 100%, hasta unas preferentes de deuche bank a mas de 90%, vamos que quitando las atu (estan a pundo de saberse sus resultados) laa telecon (con C)magyar y las sic (por cierto tendriamos que ir a china haber que nos llevamos) estan todas para vender y a otra cosa...

si el tiempo buenisimo como aqui en la tierruca en agosto 25 grados y fenomenal...me han liadopara hacer el camino del rocio con que el 16 de mayo volvere y me quedare 15 dias eso si me llevare la tablet para seguir con los temas bursatiles saludos

Tienes razón, la renta fija está alta pero creo que todavía seguirá subiendo, porque con la de noticias negativas vertidas en zona euro y solo suben es porque el cuanto del lobo ya no asusta a nadie, por tanto que están volviendo los dineros a europa sobre todo porque la Merkel no permite que se devalúe el euro y otra divisas no paran de hacerlo, los inversores no quieren devaluaciones de sus inversiones vía divisa.

Por otro lado a menos que vea un derrumbe claro me gusta vivir de los cuponcitos más que de los dividendos o los depósitos o los f.i.

un salu2

¿El Rocío?, pues como no te guste el campo y el jolgorio, vas a sufrirlo. A ver si te hago una visita para mediados de mayo.hahaha

Las que llevo peor son la Magyar y las windreich que se desplomó por asuntos truculentos internos.
salu2

Gracias por la información tan completa Solfam

Cuándo se sabrán los resultados de ATU?, conoces alguna alternativa con algo menos de riesgo?

Gracias a ti vinagre, de no ser por vosotros estaríamos en depósitos de bankia al 1,25%...

Lo del dd2 lo tengo más o menos claro porque viene muy bien explicado en la guía de Flatex, pero lo de "notificar a Hacienda si tienes más de 50.000 de efectivo en el extranjero", no tengo ni idea: ¿cómo se hace?, ¿dónde me puedo informar?, no tengo nada de firma electrónica ni esas historias, soy mayor ya para eso, internet y gracias

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado