Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro

35 respuestas
Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro
2 suscriptores
Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro
Página
3 / 3
#31

Re: Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro

Hola, pues finalmente realice la venta fijándome en los últimos porcentajes de venta que salían en el send. El porcentaje del último precio de venta, que salía el mismo día que ordené la operación era el 3,80%, y ese fue el valor que puse de venta. Creo que no me ha salido mal del todo, aunque aún no he recibido la carta de información de cómo ha sido la operación. El precio que me costó la compra fue en su día 982.89 de la letra a seis meses, y ahora faltando dos meses para que cumplan las he vendido y he recibido 985,02, está claro que he perdido la remuneración, pero al menos no he perdido el dinero de la inversión, y como es un dinero que necesitaba para otras cosas, creo que la operación no me ha salido negativa. 
La operación desde que la ordené,  hasta que el dinero estaba en mi cuenta ha tardado siete días, por lo que tampoco lo considero un espacio de tiempo muy largo, no sé cómo lo veis.., yo no lo veo mal del todo. 

Gracias 
Salu2
#32

Re: Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Cuando preguntaste intenté ayudarte lo mejor posible, pero nunca he vendido en el secundario. Conozco casos de personas que sí han perdido dinero y, si tenemos en cuenta que para unas letras a 6 meses vender antes del vencimiento no es la mejor opción, pues seguramente ha estado bien, sobre todo porque necesitas el dinero para algo que es más importante o necesario para ti. Después de todo has ganado algo y ha sido rápido, creo.

Tomo nota de la información que aportas, por si pregunta alguien más. Gracias por informar.

Saludos.
#33

Re: Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro

 LETRAS DEL TESORO = CACA

Mejor cuenta ahorro remunerada de N26 al 4% o Bank Norweigan al 3.7%
Que le den por culo al TESORO y sus estafas en COMISIONES
Ya además te llenan el BUZON DE CARTAS !!!
#34

Re: Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro

Señor Lirinas, por favor, compórtese usted y no haga esas travesuras en el foro de letras😾
#35

Re: Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro

Yo recuerdo las comisiones y creo que eran en %, el que hacia operaciones pequeñas bien, pero con paquetes grandes no les iban tan bien. Ósea un banco barato para grandes cantidades les va mejor. No entiendo mucho de comisiones, pero eso me parecía.
#36

Re: Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro

 
Buenos días. 

La comisión que se cobra en el SEND es del 0.25% x efectivo bruto, más un canón de bolsa que cobra BME. 

Así lo he entendido por otros que la han realizado y también cuando he operado en ese mercado hace tiempo de ello. 

otro problema es la horquilla en el SEND, ya que ese 3.80% al que te han ejecutado la orden está por encima de la TIR real al que cotiza la emisión. 

En suma se han quedado casi con los intereses de 4meses salvo una pequeña prima. 

hay depósitos que en caso de liquidar el mismo antes del vencimiento no pagan intereses. 

Como todo, si es posible se espera al vencimiento sabiendo que podemos recuperar el dinero con cierta penalización en caso de liquidación anticipada. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#37

Re: Venta letras del tesoro por web tesoro - Letras del Tesoro

 
Buenas tardes. 

De hecho por ejemplo se puede operar comprando y vendiendo en la mesa del broker con una horquilla pequeña entre la compra y la venta, es decir mejor precio para la operación y con comisiones menores y sin canon de bolsa. 

Si la idea es mantener hasta vencimiento el BDE es insuperable en tema de comisiones y más si se renueva la emisión de letras al vencer. 

En fin, la hoja de tarifas puede darnos idea si la operación nos merece la pena. 

Sobre los cánones de BME son más gravosos en términos porcentuales cuando la operación es de un efectivo pequeño, lo mismo que ocurre en la bolsa. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras