Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
775 / 784
#11611

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy  cierto.
#11612

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si la deuda pública le parece tan patética a este señor, no entiendo que pierda su valiosísimo tiempo comentando en este foro. Y en cuanto a educación, en efecto, mejor ni comentarlo.
#11613

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
Me he quedado impresionado con la crítica hasta que he llegado a la publicidad.
No hace falta criticar de forma exagerada la letras para informar de un producto interesante.  Basta con no invertir en ellas si no le agradan. Y que yo sepa este es un foro de letras del tesoro.
Hoy en día la información sesgada e interesada en muchos artículos de economía e inversión está a la orden del día. Los foros no van a ser distintos.
Un saludo
#11614

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo prefiero prestar mi dinero a España que al banco Paco de turno.
Las letras del tesoro es producto patriótico.
#11617

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No alimenteis mas al trolo que luego no hay manera que se vaya. Report y listo
#11618

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De pobres no vais a salir
Medio kilo que ya no presto al estado  !!!


#11619

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Seguir con las pajas....

#11621

Nagel del BCE dice que diversos factores podrían mantener elevada la inflación.

“Una serie de factores potenciales podría conducir a una mayor presión inflacionaria en el futuro”, dijo el martes en una conferencia el presidente del Bundesbank, citando también tendencias demográficas que pueden conducir a un “crecimiento salarial persistentemente mayor”.
Nagel no espera que se vuelvan a registrar tasas de inflación tan bajas como las observadas antes de la pandemia.
“De cara al futuro, ¿necesitamos prepararnos para un regreso al mundo con una inflación demasiado baja al que estábamos acostumbrados en la última década? No estoy convencido”, dijo Nagel.
[][][][][][][][][][] Subastas españolas.



A título anecdótico quería comentar que los bonos a 5 años han quedado relativamente bien en relación a los valores que mostraba ayer el bono español 5a en Investing. Quizá me equivoque, pero tengo la sospecha de que los valores del secundario no se apartan tanto de las subastas de bonos como vemos en las letras. Tendré que investigar.


[][][][][][][][][][] Subasta italiana.


[][][][][][][][][][] [][][][][][][][][][] [][][][][][][][][][] [][][][][][][][][][] [][][][][][][][][][] [][][][][][][][][][] 


Muy buen día a todos.
#11622

BANCO ESPAÑA responde a mi correo sobre correspondencia.

Vuelvo porque acabo de comprobar, con satisfacción, que, al menos, el Banco de España sí responde a mis correos. Espero que puedan ampliar las capturas haciendo clic sobre ellas.

El correo llegó hace 3 horas.
11:33
11:33

Hago un breve copia_y_pega con mi consulta y después paso en otro post la respuesta del BdE, desde el móvil, porque se ve con mayor claridad. Esta fue mi consulta.

Muy señores míos: 
 
 En 2023 me puse en contacto con Protección de Datos del BdE para explicarles los problemas que estaba ocasionándome la correspondencia postal del Banco de España en relación con mis operaciones de compra de deuda pública a través de la página del Tesoro. La respuesta fue rápida y, si no comprendí mal sus palabras, se me indicó que la correspondencia postal se suprimiría para aquellos suscriptores que, como yo, operaban exclusivamente online. 

A día de hoy sigo recibiendo correspondencia del Banco de España, pero con tal irregularidad que no constituye para mi otra cosa que una preocupación creciente y continua. Todavía no he recibido las comunicaciones relacionadas con mi reinversión de la subasta de abril, tampoco la información fiscal. 
Aclaro que en este momento ya tengo el resguardo de abril, pero no el detalle de los ingresos en mi cuenta de abono. Sigo con el contenido de mi correo.
Quiero aclarar que no necesito ninguna comunicación, ni fiscal ni patrimonial ni resguardo alguno, pues por lo que respecta a las transferencias bancarias el Banco de España funciona de forma IMPECABLE, igual que su atención telefónica, siempre amable y útil. La información fiscal está contenida en mis datos en la página de la AEAT y la valoración patrimonial aparece publicada en el BOE para cada emisión.

Por todo lo expuesto, les ruego permitan a los suscriptores decidir si quieren o no recibir una correspondencia postal que, siento decirlo, es un desastre y un motivo de inquietud e inseguridad para mí. Cartas por quintuplicado, sobres mal cerrados, siempre pendiente de unas cartas que no recibo sin saber la causa de la demora. Se lo ruego, permitan omitir este trámite inútil, costoso, nada ecológico y molesto para el Banco de España y causa de preocupación permanente para mí. 
Muchas gracias. Atentamente, .....
Ahora sigo en otro post. Por cierto, estos son los datos de mi correo.

#11623

BANCO ESPAÑA responde a mi correo sobre correspondencia - correo respuesta.






[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] Lo importante de la respuesta [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

#11624

BANCO DE ESPAÑA responde. No todo es malo, ni mucho menos.

Sigue de los dos posts anteriores.


Las cosas como son: en el Banco de España, cuando he enviado los correos al sitio adecuado, me han respondido siempre, que otra historia es la web del Tesoro. Esta vez me han indicado que 
  • "siguen trabajando" en la supresión del correo postal para los que operamos exclusivamente online.
No tengo más opción que confiar y seguir esperando. Al menos, han cumplido lo que dijeron sobre tapar el IBAN de las cuentas bancarias (a excepción de los 4 últimos dígitos), es más, aparece muchas menos veces en la correspondencia.

Por último, quiero aclarar que sólo he omitido un párrafo del correo: el que añaden al final sobre la normativa de Protección de Datos.

El BdE no está acostumbrado a tantos pezqueñines. Ahora sí que cierro aquí. Muy buena tarde a todos.
#11625

Re: BANCO DE ESPAÑA responde. No todo es malo, ni mucho menos.

Yo sigo confiando en ellos, de momento lo que han ido diciendo en cuanto a la correspondencia lo han cumplido.

Algun dia llegara el recibir las cartitas en PDF 
Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar