Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,6K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
100 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
227 / 811
#3391

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo también en el ordenador.
#3392

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Totalmente de acuerdo, pero es que no accedo nunca desde el móvil, solo desde el ordenador. Desde el móvil solo escribí una vez la URL, vi el triangulito y no llegué a entrar.
#3393

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de borrar una captura accidentalmente. Esta captura pertenece a un par de letras que compré en enero y ya aparece al final de Pos. Integral, como cualquier adjudicada. Comenté y documenté esta modesta inversión en el foro y pasé la correspondencia relacionada con ella.

Este es el detalle que nos proporcionan.

Resguardo de inversión.
Resguardo de inversión.

El resguardo tiene un número.
#3394

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Soy totalmente incapaz de adivinar criterio alguno. No sé si los últimos son los primeros, pero lo dudo.
#3395

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Después de poner Adjudicada baja al final de Pos Integral y ahí, cuando pinchas en el número tapado con xxxxxxxc, sale ese resguardo.
#3396

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de mirar en mi posición integral y nada de nada, lo último es lo de haber recibido la transferencia... Pero ayer al mediodía recibí el sobrante... ¿Es  normal Mónica? 
#3397

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues si va por apellidos entonces soy el último, mi primer apellido es ZAMBRANA en el colegio siempre era el último en todo jiji 
#3398

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Mónica.  Al ser mis primeras suscripciones desconocía está información.
#3399

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, he comprobado que no es por orden alfabético. No sé responder si es normal, porque en lo que me fijo es en la Recepción de la Transferencia y en el abono de los sobrantes. No sé exactamente en qué momento cambian Pos. Integral. No tengo estadisticas.
#3401

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver, después de hacer mis primeras tranferencias al BDE para comprar Letras debo decir que desde el punto de vista de un pequeño inversor novel uno se siente como si diera un salto de fe desde el momento en el que hace la transferencia hasta que te adjudican las Letras. ¿Habéis jugado al videojuego Assassin's Creed y os habéis tirado alguna vez desde lo alto de un campanario? Pues parecido. Sabes que abajo hay un montón de paja (el BDE) que te va a amortiguar la caída y no te va a pasar nada. Pero ¿y si alguna vez no lo hay? Ea.

Quizás en el pasado era distinto pero actualmente creo que deberían mejorar la comunicación entre el usuario y el Tesoro. No estoy diciendo que llamen personalmente a cada uno para tenerle informado de todas las operaciones que va haciendo. Pero sí que al menos te lo comunique una máquina enviándote un mail a su debido tiempo. Que estamos en 2023, leches.

En fin, hasta aquí mi tironcito de orejas. Por ahora sigo sin recibir ningún correo por su parte pero con la tranquilidad de que al menos ayer recibí los sobrantes y en Posición Integral sí consta lo que voy haciendo (aunque con retraso).
#3402

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora Posición Integral va más rápido, antes se atascó un poco. Bueno, es viernes. Yo tengo los sobrantes desde la madrugada de ayer. Y, cuando llegue el momento, la cartita.

No me he fijado cuándo actualizan. Es caótico. A mi antes Pos. Integral me iba mejor.

Me parece que esta vez tardaron mucho en actualizarme la la reinversión de letras.

Buenas noches a todos.
#3403

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro



Efectivamente dentro de POSCION INTEGRAL tenemos  los valores adjudicados y emitidos


Si pinchamos en Numero tachado de resguardo no da mas info.


Pero si nos vamos al final de la pagina podemos ir al HISTORICO, donde hay mucha chicha....



Nos aparecen  Peticiones, anulaciones, reinversiones, actualizaciones, por ejemplo... en esta operación anterior...

En una operación podemos ver...

  • Nº Boletin y donde nos pidieron hacer el pago
  • Histórico de  una operación
  • Registro telemático de la operación
  • Descagar la chica de la operación como se ha quedado registrado todo con sus firmas y huellas.




#3404

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, yo no lo veo así. Ahora coincide la cantidad del sobrante con los intereses porque el depósito es el 100%, en las subastas de hace un par de meses que el depósito era del 110% no coincidían las cantidades.
Los intereses los recibes al vencimiento de las Letras cuando te devuelven el valor nominal (que es de 1.000€ cada Letra) la diferencia entre el valor efectivo o precio de compra y el nominal son los intereses.
#3405

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

21:00 mandan un email BDE confirmando que han recibido trasferencia por letras 9 meses enviada el lunes....lo repito este país se hunde...
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales