Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cupones... y la independencia financiera

8 respuestas
Cupones... y la independencia financiera
Cupones... y la independencia financiera
Página
1 / 2
#1

Cupones... y la independencia financiera

He oído comentario buenos sobre cupones en este foro. ¿alguien me puede comentar más sobre este tema´, si es buen momento para comprar y cuáles son los más recomendables...?

#2

Re: Cupones... y la independencia financiera

Los mejores: que se paguen initerrumpidamente es decir no se suspenda su pago, tengan buena liquidez o sea se puedan vender sin dificultad y si además pueden generar plus valías, tanto mejor.
Saludos

#3

Re: Cupones... y la independencia financiera

Cada uno tiene sus objetivos... para mí, los mejores son los que den una relación riesgo/recompensa más favorable, incluso aunque eso pase por un par de años sin cobrar cupón.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#4

Re: Cupones... y la independencia financiera

Fernan: lo dices por RBS y podría coincidir con vos. Lo que pasa es que aconsejar un papel que justo entra en suspensión de pagos por 2 años es complicado. Fijate que si luego de los 2 años sigue sin pagar por la causa que sea, el consejo puede ser totalmente inconveniente. Asumir ese riesgo es para gente que conozca muy bien la situación del Banco.
Saludos

#5

Re: Cupones... y la independencia financiera

No lo decía por RBS, sino en general... y por ser más precisos, estaba pensando en Bancaja. En RBS estoy porque entré en su día, y no quiero pagar el elevado coste de venderlas y comprar otras, pero hoy no creo que entrara...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#6

Re: Cupones... y la independencia financiera

Igual me pasa a mi con RBS, compre unas cuantas antes del anuncio de suspensión. Si luego de 2 años vuelve a la normalidad será un buen negocio, pero si no lo hace.........
Saludos

#7

Re: Cupones... y la independencia financiera

"No lo decía por RBS, sino en general... y por ser más precisos, estaba pensando en Bancaja. En RBS estoy porque entré en su día, y no quiero pagar el elevado coste de venderlas y comprar otras, pero hoy no creo que entrara..."

¿Bancaja?... ¿tiene alguna emisión de preferentes suspendida de cupón?

#8

Re: Cupones... y la independencia financiera

Yo creo que NO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras