Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Ya, yo no entiendo esta gran diferencia de trato, a unos les devuelven todo y a los otros que les den.... por que muchas acciones actuales del BVA si no he leido mal vienen de preferentes con quitas ya del 80% o mas, a eso le anyades que te dieron acciones a 1 centimo y ahora te las cambian a medio y la quita para las preferentes se va al 90% largo... para los accionistas pues no te digo ya, el que fuera accionista del BVA ha perdido el 99,99% de lo que tenia..... no se es un poco chiste que a unos se los trate tan bien y a otros tan mal.... pero como siempre estos tendran sus estudios de mercado y querran que los bonistas sigan con ellos y los preferentistas pues seran ME que se la suda que lo pierdan todo o mas.... la verdad no he seguido mucho esta historia, simplemente entre con unas pocas BVA cuando salieron a 1 centimo y veo que de los 2000 euritos que meti voy a cascar la mitad... bueno a veces sale bien y otras mal, ya nos resarciremos en alguna otra operacion pero como digo me extranya tanta generosidad por un lado y tal tacanyeria por otro... pero claro aqui no se puede hacer nada de nada, CABK manda en el consejo y decidira por nosotros que el canje es ese y punto y aqui ni quedarte a tocar los h.... te queda como protesta.