Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Preferentes CAM

8 respuestas
Preferentes CAM
Preferentes CAM
Página
1 / 2
#1

Preferentes CAM

Hola, soy nuevo en esto de las inversiones de prefentes y tambien en el foro.
Un saludo a todos y gracias por escucharme.

Me han ofrecido preferentes serie C de la CAM en las siguientes condiciones.
2 primeros años 7,35
resto euribor tres meses mas 5,70
con un suelo del 6,80 a.p. del 2º año
cupón trimestral
mercado secundario
Perpetuas.

¿Que os parece. Que me aconsejais?

#3

Re: Preferentes de la CAM

Hola, a mí si me lo han mandado.
Si alguien estubiera interesado creo que se lo podria mandar como archivo.

#4

Re: Preferentes de la CAM

Segun mi experencia, Emisiones Preferentes, NO.
Es de por vida, y segun esta el mercado, nunca te daran lo que te dicen.
Y a la hora de venderlas, nunca te van a dar el 100 x 100 del valor que hallas invertido, si es que te lo abonan.

#5

Re: Preferentes de la CAM

Gracias, me voy a veces a la web de la CNMV por curiosidad y para ver como se puede medio esconder la realidad del riesgo, la verdad es que suelen ser folletos bastante claros si se tiene la paciencia de leerlos, y personalmente lo recomiendo, de esta forma uno sabe exactamente lo que hay, para bien (la rentabilidad), para menos bien o incluso un poco mal, la liquidez y la seguridad (de recuperar en todos los casos el 100%).

Hace ya algún tiempo que en nuestra casa decidimos que esto no estaba pensado para nosotros, y seguimos pensando lo mismo, somos de los que la prioridad es la seguridad y liquidez, y la rentabilidad no lo es, si bien con mucho respeto a lo que creen que vale la pena sacrificar algo de seguridad y liquidez en aras de una mas que correcta rentabilidad.... son opciones.....

#6

Re: Preferentes de la CAM

Pues te agradeceria me lo hicieras llegar

mi mail: [email protected]

#7

Re: Preferentes de la CAM

Falso,

Depende de la emisión. Yo he vendido una emisión de preferentes de Caixa Penedes hará poco mas de un mes al 100 ex-cupon.

Un saludo,

#8

Re: Preferentes de la CAM

Segunda falacia: Son perpetuas pero eso no significa que sean de por vida.
La entidad siempre se guarda la posibilidad de recomprarlas, normalmente a partir del 5 año de la emisión.
Si las cosas van como tienen que ir, veremos muchas amortizaciones de preferentes de aquí a cinco años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.