Hola buenas tardes
Es la primera vez que participo en el foro. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna información más acerca del tema de los CDAs de Triodos.
Lo ultimo que se sabe es que tuvieron una reunión interna donde se planteaban dos opciones cotizar en bolsa ( es imposible por que los CDAs se asemejan a las participaciones preferentes) o cotizar en una plataforma de negociación multilateral, pero vía telefónica, te dicen que lo mas probable es que se abra una lista de compradores y vendedores internos. Mi pregunta es ¿Quién va a querer comprar un producto interno en un corralito que dura mas de una año? Todo apunta a que querrán convenceros de que cualquiera de estas opciones son buenas
Estas no son unas buenas soluciones para mi, por mi parte son opciones que yo no acepto y sigo pidiendo vía telefónica o a través de e-mail, que me devuelvan el dinero. Te contestas que eso es imposible, y que hasta Diciembre no tomaran ninguna acción, y que la tomen ira para largo.
Ahora han enviado una encuesta al parecer para seguir alargando el tema y no dar una solución satisfactoria para los titulares de los CDA.
Un banco que ha tenido unas ganancias netas el primer trimestre de 2021 de 27,7 millones de euros tiene un corralito de los CDA de sus clientes y si tu tienes que comprar un piso o te has quedado en el paro no puedes tocarlo y solo te ofrecen darte un préstamo, eso si a bajo interés.
No se si a alguno de vosotros os han ofrecido una opción mejor que las que me han dado a mi, o sabéis si hay alguna acción conjunta que se este llevando a cabo, porque yo no encuentro ninguna.