Hola. Los precios de BBS, por lo que yo conozco, como los de cualquier otro despacho, son variables y depende de cada caso particular. Creo que no es buena idea dar información de precios de manera general y pensar que son tarifas fijas, pues esto puede confundir a muchos. Al margen de esto, es cierto que hay unos precios o gastos mínimos y que, dependiendo de la cantidad contratada de CDAs, estos precios o gastos mínimos pueden suponer una cantidad mayor que la que se está intentando recuperar. En ese sentido, es cierto que quien tiene una cantidad "pequeña" de CDA quizás tiene una situación complicada. Dicho esto, mi intuición me dice que los CDAs, mientras sigan en manos de Triodos, solo van a seguir bajando, por lo que lo que está en juego es o demandar para recuperar todo o confiar en Triodos y perder mucho. Yo elijo demandar e intentar recuperar todo. En mi caso, si recupero todo, tras descontar los gastos legales, todavía me sale mucho mejor que si confió en Triodos. Y si el juez se porta bien, las costas las pagará Triodos, por lo que eventualmente recuperaré todo, más los intereses legales. Esta es la apuesta. Este es el plan. En este momento prefiero confiar en la justicia a confiar en Triodos. Hace unos años nunca hubiera dicho esto. Qué pena.