Yo te voy a hacer un par de críticas que espero que sean constructivas o por lo menos las voy a hacer con el único ánimo de ayudar a mantener este foro con cierto nivel.
Lo comenté recientemente que no me gusta que aparezca gente vendiendo productos sin identificarse claramente desde el principio como vendedor. En rankia era frecuente que entrase gente diciendo que le acababan de ofrecer el X.X% en un depósito en tal sucursal y luego otro decía que en su pueblo daban un poco más o un poco menos. Si tu interés es vender un producto concreto, me parece bien, siempre que sea en el foro correspondiente (este no tiene nada que ver con renta fija, igual los de rankia un día se animan a cambiar el título de una vez) y encaja más en depósitos (estructurados) y siempre que se identifique uno como vendedor. Los habituales de rankia sabemos perfectamente quien es totalmente confiable o quien no y por tanto nos da un poco igual, pero yo creo en rankia como una herramienta muy útil para que "los de abajo" podamos defendernos un poquito mejor de los bancos gracias a la transparencia que proporciona la inteligencia colectiva.
Añadir que sobre los bonos que publicitaste recientemente, dado que soy cliente de Bankinter, aunque cada vez con menos productos por su incapacidad de dar respuesta a mis necesidades, indicar que dado que eran bonos tenían comisiones de custodia y de amortización. Yo me considero bastante experto en renta fija y supe hacer las preguntas adecuadas para enterarme, pero estoy casi seguro que más de la mitad de los clientes que lo han contratado se llevarán la sorpresa en la amortización. Y eso si que me fastidia (yo usaría otra palabra pero estamos en horario infantil). Contar las cosas a medias tiene estas consecuencias conmigo. Resultado, aunque me gustase el producto no me dio la gana de contratarlo sólo por eso.
En fin, desearte todo lo mejor con tu Agencia y que pronto nos puedas ofrecer compra-venta de renta fija online a precios reales de mercado sin horquillas en los mercados europeos con comisiones similares a Flatex. Entonces sí te haremos la ola en este foro y nos encontrarás como clientes. Eso sí, sin letra pequeña, por favor.
Saludos.