Yo la verdad es que cada día tengo menos esperanzas con ésto y resulta que en el caso de mis padres (él casi ciego y mi madre solo con estudios primarios) he visto que si tienen un historial de fondos de inversión contratados con bankia en los últimos años, pero porque supuestamente son garantizados, que incluso mi padre creía que había un fondo de garantía detrás como en los depósitos, pero yo le dije que no, abriéndole los ojos. Así que eso los perjudica y yo que he tenido que estar fuera por otro asunto familiar, no tengo ayuda ni mucha idea de como hacer las alegaciones y ya a estas horas, con la moral por los suelos. Vamos, que lo que tengo a su favor a parte de que son mayores, es el documento de gran invalidez de mi padre y su título de bachiller, éstee antiguo de los años 50 y de mi madre no encuentro el certificado de estudios primarios, pero podría valer un informe de actividad laboral como empleada del hogar que le sacaron para la jubilación?.
Sobre la documentación, que pusisteis por ahi que se pidiera, test, contrato, etc, lo pedí justo antes de irme, y me la fueron sacando amablemente y sellando alli, pero menuda actitud como si no hubieran roto un plato, Sobre el resultado del test, a mi padre le sale moderado, pero vamos que le irían guiando en las preguntas y es cierto que me sacaron un documento firmado por él, que pone que aceptaba pérdidas del nominal y hace referencia al alto riesgo de esta porquería, pero como digo mi padre ni lo pudo leer, y se que si se lo hubieran leido, en lugar de decirle que firmase ahí, no lo hubiera firmado. Por cierto, alguien me informa sobre como es lo de la información precontractual, porque creo que no me la dieron.
En fin, que con una situación tan mala y este tiempo tan limitado, alguien porfavor me ayudaría con el tema de las alegaciones? No sé como hacerlo, algun consejo dada mi situación particular?
Gracias