Re: ARBITRAJE preferentes Bankia
Hola, a mi también me han aceptado el arbitraje en unas preferentes y me lo han denegado en otras. El aceptado me lo comunicaron a finales de noviembre y en virtud de tus comentarios me pase todo el mes de diciembre preguntando si sabían algo del que faltaba, incluso a mediados de diciembre me llamaron porque faltaba alguna firma en los documentos para enviar a consumo y me dijeron que no sabían nada.
A mediados de enero llame y me dijeron que estaba denegado, que como no me habían dicho nada, que me pasara por allí. Para mi sorpresa no me dijeron la causa, ellos no lo sabían, que esperara a la comunicación, pero les pedí una copia de lo que ellos tenían y curiosamente la carta que estaba dirigida a mi estaba fechada el 10 de diciembre de 2013 con asunto Resultado de selección de reclamaciones para su sometimiento a arbitraje y en la que dice que de acuerdo con el informe de KPGM mi solicitud no ha sido aceptada.
Una pregunta, a los que os han aceptado el arbitraje tenias todo firmado? En mis caso la solicitud aceptada estaba con mi padre y el no había firmado varias cosas, la solicitud denegada estaba yo sola y tenida todo firmado.