Vale, yo he sido muy beligerante con los arbitrajes, no me gustan nada, y reconozco que hasta hoy los hechos contradicen totalmente mi personal impresión.
Disculpa por meterme ahí, te voy a enlazar un laudo completo que se publicó en Rankia la 578 https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/965567-participaciones-preferentes-catalunya-caixa?page=73#respuesta_1765719 , abres el enlace y al principio verás que lo puedes descargar ... observa las alegaciones del banco, del abogado del banco en defensa de éste ... con lo cual ahorro si, pero excesivo es un mal plan, como mínimo adjuntar vuestras alegaciones de "acusación", remarcar vuestros argumentos , las pruebas, que un profesional os haga este texto, no, no es caro, creo que en general se puede pactar por 300, 400 ó 500 € como muy caro .... recordad que el árbitro no "recibe" a testigos, se limita a evaluar los papeles, pues eso, pongamos "papeles" a nuestro favor, que los hay ... pero no firmemos "si arbitraje" y nos limitemos a esperar al cheque, porque puede ocurrir que no lo veamos nunca...
P.D:: Yo no estoy afectado ni en Bankia ni en ningún otro, me limito a opinar en un plano técnico.