Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS
no me importa reconocer que este año sólo tengo pérdidas.
salu2
no me importa reconocer que este año sólo tengo pérdidas.
salu2
Por cierto, ¿el 720 no era para declarar patrimonio fuera de España?. Tengas o no tengas beneficios debes declararlo, porque es una declaración patrimonial de hasta 50000e, aunque en realidad la declaración es universal, y debe declararse todo.
salu2
Si efectivamente, las plus o minusvalias claro que hay que declararlas, y efectivamente si tu posición de cualquier de las 3 grupos indicados en la 720 no es superior a 50000 a fecha del 31 de diciembre no hay que rellenar el formulario. Ya lo hice el año pasado y no me gusto para nada la experiencia ( por h o por b he vivido en diferentes países, algunos entre ellos Japón) y perdí muchísimo tiempo y en algunos caso me resulto imposible dar detalles de pequeñas posiciones/cuentas abiertas hace algunos años, pero que cuando las ponía todas juntas con otras mas activas y con volumen en U.K pasaban del limite. Cosa insignificante si no fueran por las sanciones que se sacaron de la manga por datos erróneos u omitidos. Entonces ahora prefiero no tener que hacer otra o actualizaría por cambio de posiciones si puedo.
Suerte y haber si el 2014 trae mejores resultados, manque sean parecidos a los del 2012 entonces.
Salu2
No entiendo nada.
Me pagaron el cupon el dia 14 y despues me lo quitaron porque dicen que se ha decidido dar cupón cero.
¿Alguien sabe algo?
Yo... tampoco... Me pagaron unos dias mas tarde que a ti y sigue en cuenta… y la cotizacion subiendo...
Tomare tu comentario como una intervención desafortunada después de tu ultimo comentario unos meses anteriores, o tal vez un un error de bonete al que te refieres.
Salu2
Gracias por el enlace. Al final me pagaron otra vez el cupón a finales de año.
Al final me lo volvieron a pagar. Sin más explicaciones.
¿A qué comentario de unos meses atrás te refieres?