Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081
La frase del año:
"El que "invierte" para lucrarse piensa que todo el mundo lo hace...."
¿Qué pasa majete, que tú coleccionabas papelitos de las entidades bancarias como caridad? ¿Era para hacer caja o era como limosna? Las miles de preferentes que tiene la Conferencia Episcopal y el Arzobispado de Madrid en Bankia, tampoco eran "como" limosna, aunque sí "eran de limosnas", lo mismo que los obispos catalanes invierten limosnas en obtener otras limosnas y usan como instrumento las preferentes de entidades moribundas.
Tienes varios problemas pero por higiene me voy a centrar en uno: estás amargado, es entendible, pero te equivocas y pagas tus carencias e ignorancias en la persona equivocada, bueno mejor dicho, en todo aquel que osa decirte algo que no te cuadra,. Mejor vuelve a tu corral (metaforilla sabatina), que allí sí te aguantan (no sé cómo).
Mejor aprovecha el tiempo en aprender a salir dignamente de donde te has/han (no me importa saber cómo fue aunque me lo imagino) metido.
Te voy a poner otro refrán, digno de los sancho Panzas del Siglo XXI:
"a cada cerdo le llega su San Martín" No te lo traduzco, tú ya sabes que es una metáfora, como un ejemplo, y no siempre se refiere uno a un cerdo/puerco/chocino/marrano ni, como dicen en mi tieraa, a un "guarrino".
Dejando asuntillos personales a un lado cuando he escrito el post ha sido más que nada para que sirva de reflexión y de que la historia se repite o se puede volver a repetir, y eso es lo que hay que evitar, para que no haya más entidades (cajitas) quebradas.