Re: DE000A0BDW10 - Flatex
Yo casi todo lo que he tratado lo he tratado por mail con Jean Cristoph Münch, que suele ser el que más responde a los mails, siempre en inglés y fluído por su parte.
Yo lo envié casi seguro a [email protected]. En el documento que ponen en Archiv te pone la dirección pero casi 100% es esa que te digo. Yo con lasd BTO les di la brasa tal como salió el HR, que si ya lo sabéis, que mira que hay poco tiempo, que no vaya a ser que..., me dijeron en pocas palabras que me relajara un poquito, y que mirara en Archiv, que en cuanto el departamento de valores tuviera la notificación del HR me aparecería en Archiv, y así fue, al día siguiente de la publicación ya tenía ahí el PDF para imprimirlo. Vamos, que funcionaron bien, así que casi seguro que el lunes tienes el documento colgado.
Sobre las KBC tienen un call en mayo de 2013, y pagan cupón del 8%, la cotización ya está reflejando esa más que posible amortización, de modo que anda por cerca del 100%, en cuanto vea que se aproxima más al 100% pongo la orden de venta y no espero a la posible amortización, lo malo es que para yo largarlas al 100% en Interdín, deben estar cotizando sobre 101,5% por lo menos porque la mordida de Interdín es de agárrate y no te menées, ya que ellos "no cobran comisión de compraventa".
Las ING las vendía a 100,5% y yo viéndolas cotizar en TR en Stuttgart y Frankfurt cerca del 102%. Si es que...