Re: Alternativa para liquidez.
Y con quien pensais comprar? habeis visto las comisiones para una operación de rango tan estrecho?
Y con quien pensais comprar? habeis visto las comisiones para una operación de rango tan estrecho?
Yo estoy en cola con R4. Bueno, de 2,82 a 2,88, te sale sobre un 2% al descontar comisiones. Pero he puesto poco nominal, no se que salga algo interesante. Prefiero estar el liquidez.
OK.
He bajado el listón de las CABK a 2,911 pero veo que en CMC no sé ha ejecutado y en el mundo real sí, a ver si me liberan ya saldo para pasarme a IB.
Ir con OTC es una mierda pinchada en un palo. A mi me pasó varías veces cuando los maquillajes del POP.
Parece que CABK se quiera dar la vuelta ahora.
Jajajaaja, no recuerdo haberte leido expresiones tan gráficas. :)
La verdad es que para este tipo de operativa tan milesimera sí que se nota, yo lo he visto como el mamón no me ejecutaba habiendo oferta a ese precio. Pero es que voy justo justo, y el tránsito a IB lo hago con ING y me resulta algo lento. Aunque a veces es mejor pagar la comisión de transferencia y pasar de brokers chanchulleros.
... de 2,22 a 2,28 ....
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.
Ya estoy de vuelta, vaya m. CABK, como no maquillen al final me parece que otro día que me quedo en medio tablas o palmando comisiones y algo más.
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.
Ya, un asco. Parece que todos los movimientos que tenía que hacer los hizo el jueves.
A este paso estoy por asegurar 3 o 4 céntimos de las 2,9 y olvidarme, aunque bueno, estamos a lunes. Le daremos hasta el miércoles a ver que tal.