yo me voy a zhenjian vamos a china si no me pagan y me llevo algo de la fabrica
Puesta en marcha de la línea de producción de 4 en el sitio de ZhenjiangPagan · BoC préstamos por valor de 130 millones de RMB·, Puesta en marcha de la línea de producción de 5 en el sitio de BaodingSitio de producción · Glomfjord permanentemente puesto fuera de servicioHirschau, 05.04.2012 - a pesar de la difícil actualmenteEntorno de mercado en la industria fotovoltaica SiC procesamiento GmbHplanes de su expansión en Asia eficazmente y en horario. Después dePuesta en marcha de las primeras 3 líneas de producción en el sitio de Zhenjiang en laNoviembre y diciembre de 2011 fue el programa en marzo de 2012Línea 4 de la producción a la red incluida. Soporte total para en ZhenjiangFinalización de todas las 6 líneas de producción a finales de 2012 alrededor de 90.000 toneladasCapacidad anual disponible. Para la financiación de la producciónen Zhenjiang, procesado por el Banco de China (BoC), el segundo fue SiCTramo de un préstamo por valor de RMB había pagado 130 millones.El sitio Baoding producción línea 5 en según el plan de la operación.Total 2012 6 líneas de producción con un ser en el segundo trimestreSer de capacidad anual de 90.000 toneladas de la red.En respuesta a la evolución actual de la industria fotovoltaica.especialmente en Europa, el proceso es SiC en su sitio de producciónGlomfjord en Noruega necesario medidas. El cierre permanentepiezas para la producción de la oblea en los principales clientes en Noruegacausa que representa el más cantidades de suspensión de la sierra (mezcla),Se han preparado el sitio Glomfjord en Noruega. Que es parcialmente debido aAncho solicitadas operaciones de instalaciones de producción en términos económicosya no tiene sentido y se establece permanentemente. 3 Se ven afectadosLíneas de producción en el sitio de Glomfjord, con una capacidad anual de34.000 Toneladas.La gestión de la SiC grupo de procesamiento muy, lamenta esta medidatener que tomar, pero no hay alternativa, Ve el el funcionamiento continuo